|

12-23-2011, 06:32 PM
Hola de nuevo,
Pues no se que contestar y creo que por aqui no suelen pasar muchos usuarios a contestar, por lo que si buscas a alguien que además haya tenido el mismo problema creo que va estar difícil, aunque siempre se puede tener suerte.
Si intento entrar ahora a tu sitio web a través del dominio casazulmultiespacio.com.ar y mi navegador web se queda pensando sin dar respuesta (ni siquiera llego al error 404 de 000webhost).
No se si has probado a usar los programas FTP que hay dentro del CPanel, "File Manager" y "Another file manager" para ver si por algun lado puedes entrar. Recuerda que puedes probar (otra vez) a cambiar la cotraseña FTP.
El marcador de espacio ocupado en disco duro del servidor no suele ser muy fiable porque se actualiza de "allá pa' cuando".
Vendría bien saber si cuando creastes el sitio, lo hicistes directamente con el dominio .com.ar o creastes un subdominio y lo "parkeastes" para que usara el mismo sitiio que el subdominio que te dejaba 000webhost.
Sobre las FAQ's en inglés, indican que cuando tienes un error404 puede ser por las siguientes causas:
. La cache de tu navegador web probablemente tenga información obsoleta, así que limpiando el caché de tu navegador web sirva de algo.
. Probablemente tengas código no correcto en el fichero oculto .htaccess
. Posiblemente no tengas una carpeta o fichero al que estés enlazando, y cuando pulsas sobre ese enlace te lleva a la página de error.
. Es probable que tengas algun problema de permisos (en los ficheros o carpetas se entiende)
Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
|