Quote:
Originally Posted by d3iti
¿habías salido de una suspensión no merecida? Yo creo que la suspensión anterior era bastante justa y justificada. Antes de instalar nada deberías saber como funciona el CMS que estás instalando y sobre todo leer con mucha atención los Términos del Servicio de 000webhost.
Sobre la actual suspensión, viene a decir que tu base de datos está llena de registros basura, posiblemente porque no hayas configurado de forma correcta el CMS (o hayas elegido una versión vieja con bugs de seguridad no arreglados) y algun robot o spammer haya llenado tu foro, o al menos la base de datos, de registros basura.
Para que tu cuenta vuelva a dejar de estar suspendida digo lo que siempre, contacta con los administradores de 000webhost, escribiendo un ticket escrito en inglés explicandoles el problema, reconociendo que ha sido tu error y asegurando (si puedes) que esta situación no se volverá a producir porque sabes donde se ha producido el problema y que medidas tienes que aplicar.
Tal vez, y digo tal vez, tu cuenta vuelva a volver a estar activa, aunque cuando vas acumulando suspensiones, es más difícil que esto ocurra.
|
te sere sincero mi amigo, no sabia que era
CMS, si me podrias explicar
con tus años de experiencia, como cnfigurarla, prevenir esto, y que es lo que realmente es,
siempre trabaje con SMF, y nunca escuche de tal cosa, nisiquiera en los foros de soporte