Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
mrbetus's Avatar
Junior Member
mrbetus is on a distinguished road

Talking forum - 07-03-2009, 03:34 AM

deseo poner un foro en mi sitio web, que lugar me aconsejan para instalarlo y claro que quisiera saber despues como instalarlo ,,,,,gracias, las imagenes ya logre ponerlas gracias un poco dolor de cabeza pero lo hice, gracias nuebamente
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
Iris3D's Avatar
Junior Member
Iris3D is on a distinguished road

Send a message via MSN to Iris3D
Default 07-03-2009, 03:43 AM

intenta foros phpbb, se instalan subiendo todo el contenido al servidor, dentro de una subcarpeta llamada por ejemplo foro, luego te diriges por medio del explorador al dicha carpete. (www.dominio.com/foro) y comienzas la instalación, necesitas crear una base de datos mysql, tener el nombre de usuario de esa base de datos, el servidor mysql, y el respectivo nombre de la base de datos y luego que lo instales entras a la zona administrativa del foro, y creas categorías y listo.

Un saludo.
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
mrbetus's Avatar
Junior Member

Default 07-03-2009, 03:48 AM

woooww parece sencillo pero le hare la fuerza, con mas dolores de cabeza, me costo mucho lo de las fotos , y todavia me pierdo en todas las direcciones, pero sigo dandole, me gusta esto, uhmm me gusto mucho tu website, woooww tremenda pagina congratulations.....
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
Iris3D's Avatar
Junior Member
Iris3D is on a distinguished road

Send a message via MSN to Iris3D
Default 07-03-2009, 06:31 AM

Gracias por ver mi sitio web, la verdad en la actualidad la tecnología para todo y es mas asequible y sin tanto misterio para personas que no somos ingenieras en sistemas o programadoras expertas. Te comento que esa web la hice con Joomla.

Un saludo y si necesitas ayuda con el foro me avisas.
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
mrbetus's Avatar
Junior Member

Default 07-03-2009, 11:59 AM

Iris, yo no soy experto en web, pero si soy curioso, hice una pagina pero cuando la quise poner aqui las letras salian y la fotos no entonces me dio por ir a un template y ahi es donde lo estoy realizando poco a poco, ya puse el titulo, el logo, una foto y ahora lo que deseo poner es un foro, encontre uno que se llama crea tu foro, ya lo tenia anteriormente, ahora lo que estoy buscando es donde diablos pongo los codigos html, pero poco a poco y con paciencia lo encontrare, y claro un poco de ayuda me es necesaria, muchas gracias por escribirme y por ofrecerte a ayudarme, investigare lo de Joomla a ver si me sale bonito como el tuyo jejeje
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules