Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
gerangel is on a distinguished road

Default Activar cuanta suspendida! - 07-03-2009, 07:34 AM

Por favor algun administrador del sitio me podria volver a activar mi cuenta?

Mi datos son:

Correo:

gerangel . 88@gmail.com

Mi sitios web son:

gerar2k . com . ar
gerangel . com . ar

Por favor espero pronta respuesta de algun administrador del servicio, porque no me deja entrar a mi cuenta, porque me dice:

* This account was canceled, please review our terms of service.

que yo sepa, no violé ninguna TOS....
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
Iris3D's Avatar
Junior Member
Iris3D is on a distinguished road

Send a message via MSN to Iris3D
Default 07-03-2009, 08:54 AM

haber mira, es de aclarar que el servicio es gratuito y por lo tanto no se garantiza nada, no es necesario que violes Tos, pues dentro de las normas dicen que en cualquier momento ellos te pueden eliminar la cuenta por si les da en gana hacerlo.

Esto a mi entender lo hacen Rotativamente por variables que van de disponer ellos de mas recursos.

Lo mas recomendable es realizar copias periódicas del sitio y al tener un domino si se elimina la cuenta pues se abre otra y esa copia de respaldo restaura el sitio.

Un saludo.
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member

Default 07-03-2009, 02:26 PM

La verdad que estoy super decepcionado con el servcio, mas allá que sea gratuito o no, no pueden hacer lo que me hicieron :

1. Soy usuarios de mas de 2 años y jamás tuve un problema
2. Yo les recomendé a muchísima gente este servicio de hosting, pensado que era el mejor.
3. Cuando recién empezó este hosting yo fuí quien le hizo propaganda en mas de 50 foros y en muchísimas paginas. Es mas, antes te daban la cuenta con cpanel.

Y así me lo pagan? Borrandome 5 DOMINIOS COMPLETAMENTE
Ya intenté de todas formas que me activen la cuenta, por lo menos para que recupere los backup y me mude a otro hosting pago,pero no recibo respuesta alguna.

Iris3D: Vos ya que eres moderador por favor porque no te comunicas con el administrador y le pides que me active la cuenta? Estaría agradecido enormemente, tu sabes lo que es perder 2 años escribiendo y creando para perderlo a todo?

Saludos!
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 07-03-2009, 06:45 PM

envia un ticket desde tu panel de contro a soporte, debes escribirlo en ingles, saludos.

Dominio Gratis co.cc AQUI >>> usalo con tu Hosting Premium desde US$1.99 AQUI 000webhost.com.

Ten el control de tu url
en todo momento... (evita perder tu direccion). Dominios .info US$1.99 por 1 AÑO.

Cpanel | Antivirus
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Junior Member

Default 07-03-2009, 07:24 PM

Hola bryan ya les envié como 2 tickets y la respuesta del segundo ticket fué esta:

Hello,

I am sorry, but we are unable to give you resolution on this ticket now. Resolving problem listed on this ticket would require a lot of administrative time form us and we are limited in staff that works on this free web hosting platform. We can only advise you upgrade account from http://www.000webhost.com/upgrade and you will be moved to our paid hosting platform, where we have much more staff members available and you will receive VIP attention you deserve. We will help you will any problems you experience. We are sorry for inconveniences and thanks for understanding.

Thank you,
www.000webhost.com

Ya la traducí y aboné 30 pesos (argentinos) ahora que ticket le mando al staff para que vean q realmente pagé? osea le mando el ticket de hosting24.com para que vean q realmente pagué??

Pero me devolverán mis archivos???

Last edited by gerangel; 07-03-2009 at 08:29 PM. Reason: ...
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
Junior Member

Default 000webhost es una mierda! - 07-04-2009, 03:24 PM

la Verdad Que Estoy Muy Pero Muy Enojado Por Que Me Borraron Todo SIN PREVIO AVISO? Yas SE Que Ustedes Son Dueño Del Servidor, Pero Por Lo Menos Quiero Recuperar Los Archivos, Ya Que No Tengo Ningún Archivo, No Tengo Nada! SI QUIEREN YO ME OFREZCO A PAGARLES LO QUE ME PIDAN DE DINERO! Administradores del servicio, No sean así!
Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
Iris3D's Avatar
Junior Member
Iris3D is on a distinguished road

Send a message via MSN to Iris3D
Default 07-04-2009, 05:46 PM

Bien, dices que llevas dos años, primero, cometisteis un error grande y fue que pensastes que ellos tienen obligación contigo cuando eso es inverosímil, es bueno pensar que todo es gratis y no se ve nada a cambio, el segundo mas grande error fue que no haces copias de seguridad, las copias de seguridad 000webhost da la posibilidad de hacerlas y descargarlas.

A todos antes de abrir una cuenta lean las condiciones y cada uno en su lugar.

Espero te solucionen el problema.

Un saludo.
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
Junior Member

Default 07-04-2009, 09:48 PM

Ahora no entiendo una cosa! Si ellos dicen que me borraron todo, porque a la hora de crear un nuevo domino me aparece esto:

This domain is already hosted on our server, please choose another

NO ENTIENDO NADA....

Iris3D Hasta el momento no tengo nada de nada, no te imaginas la impotencia y el odio que tengo...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules