Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Problema con wordpress
Reply

Thread Tools Display Modes
(#11 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 05-28-2010, 08:47 PM

Hola de nuevo raichcc,

No se que instrucciones estás siguiendo, pero aqui te dejo un enlace a como instalar wordpress en 5 minutos y está en español. Sigue estas intrucciones y si tienes algun problema ya sabes.
El enlace es el siguiente: http://es.wordpress.org/

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
Sponsored Links
(#12 (permalink))
Old
Junior Member
raichcc is on a distinguished road

Default 05-28-2010, 08:56 PM

vale gracias ^^ para empezar borro wordpress de mi web no?
Reply With Quote
(#13 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 05-28-2010, 09:06 PM

Si, pero ten cuidado y no borres cosas de más.
Doy por hecho de que tienes una copia de seguridad de tu web entera así com de las bases de datos que usen tu sitio web.

Voy a probar yo también a instalar el wordpress partiendo de las instrucciones y la descarga de la página que te he puesto

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#14 (permalink))
Old
Junior Member

Default 05-28-2010, 09:25 PM

vale, mañana empiezo y ya os cuento vale? Muchas gracias d3iti
Reply With Quote
(#15 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 05-28-2010, 09:30 PM

Bueno, pues mañana ya nos cuentas.

Yo ya le he puesto, ha sido cuestión de minutos y más que nada por el tiempo que se ha llevado subir el archivo zip.

Le tengo puesto en el siguiente enlace: http://pruebacomercio.webege.com/wp

Edito: Actualizo el enlace anterior

Last edited by d3iti; 12-11-2010 at 07:40 AM.
Reply With Quote
(#16 (permalink))
Old
Junior Member

Default 05-28-2010, 09:36 PM

una pregunta, y después como se inserta en la web? Quiero decir, cutenews coges el código y ya esta. ¿Aquí es lo mismo?
Reply With Quote
(#17 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 05-28-2010, 10:03 PM

Pasos que he seguido para instalar wordpress en 000webhost.com

1. Voy a la página de wordpress en español y descargo el archivo con la última versión.
http://es.wordpress.org/

2. Siguiendo las instrucciones que hay en esta página descomprimo el fichero descargado (se descomprime en la carpeta wordpress, dentro de mi ordenador).

3. Mientras se descarga/descomprime voy a 000webhost.com y entro con mi usuario y contraseña. En el CPanel, y tras el icono MySQL creo una nueva base de datos observando que tanto en el nombre de la base de datos como el usuario que utiliza esta base de datos ya nos da 000webhost la primera parte de estos datos, siendo del tipo aXXXXX_ donde XXXX es nuestro número de usuario.

4. Creada la base de datos, 000webhost.com nos da los datos de esta (nombre de usuario, nombre de la base de datos, nombre del servidor y contraseña del usuario).

5. Volvemos a nuestro PC a la carpeta donde se ha descomprimido el fichero .zip con el wordpress (en mi caso se llama wordpress) y dentro buscamos el fichero llamado wp-config-sample.php. Le abrimos con un editor de textos planos como el Notepad, Notepad++.

6. En este fichero hay que introducir los datos de la base de datos. Buscamos las siguientes líneas:
Donde pone:
Code:
define('DB_NAME', 'nombredetubasededatos');
Nosotros debemos cambiar 'nombredetubasededatos' por el nombre de nuestra base de datos que nos ha dado 000webhost.com. Fíjate que este nombre comienza por aXXXX_ZZZ donde XXX es un número.
Donde pone:
Code:
define('DB_USER', 'nombredeusuario');
Debemos cambiar 'nombredeusario' por nuestro usuario en la base de datos que es también del tipo aXXXX_YYYY.
Donde pone:
Code:
define('DB_PASSWORD', 'contraseña');
En lugar de 'contraseña' pondremos nuestra contraseña.
Donde pone:
Code:
define('DB_HOST', 'localhost');
Tendremos que cambiar 'localhost' por el nombre de nuestro servidor de base de datos. Es del tipo mysqlXX.000webhost.com donde XX es un número.

MUCHO OJO. En todos los cambios anteriores los datos que metemos tienen que ir entre comillas simples '. Por ejemplo si el usuario es a123456789_Pepe habrá que poner 'a123456789_Pepe'

Guardamos los cambios en este archivo que antes se llamaba wp-config-sample.php con el nombre de wp-config.php.

7. Ahora toca subir los ficheros de wordpress. Para ganar tiempo se aconseja comprimir la carpeta que antes hemos descomprimido y donde hemos guardado nuestro wp-config.php. Seguidamente, y con el "File Manager" (panel de control) subiremos dentro de la carpeta public_html este archivo indicando que está comprimido para que el propio webhost.com tras subirlo lo descomprima .

8. A continuación entramos en http://www.midominio.com/wordpress (suponiendo que el archivo que acabamos de subir se ha descomprimido en la carpeta public_html con el nombre de wordpress) y seguimos las instrucciones introduciendo los datos que nos piden. Nos darán la contraseña para el administrador del blog. Posteriormente (y conociendola) podremos cambiar esta contraseña que se genera de forma aleatoria.

9. Por último entraremos con la contraseña anterior y el usuario admin a configurar el resto de opciones de wordpress.

Reply With Quote
(#18 (permalink))
Old
Junior Member

Default 05-29-2010, 09:33 AM

Que buen tutorial y que sencillo y rápido no? Voy a probarlo ^^

edito:

¡¡¡¡GRACIAS!!!!! El problema era wp-confing, que me había equivocado en una cosa jaja Gracias, muchisimas gracias ^^

Last edited by raichcc; 05-29-2010 at 03:41 PM.
Reply With Quote
(#19 (permalink))
Old
Nawal's Avatar
Member
Nawal is on a distinguished road

Default 06-08-2010, 07:07 PM

raichcc, Cuando tenés todos los archivos de wordpress subidos al hosting, solo tenés que instalarlo propórcionandole los datos que te solicita y que podés encontrarlos en el Panel de Control.
Si seguís el tutorial del enlace, no deberías tner problemas, Yo acabo de instalar mi blog y funciona de 10.

TUTORIAL:
Cómo - Instalación de WordPress en Tu Sitio Web.

"...y si el barrendero de los sueños te abandona, nunca volverá."
Reply With Quote
(#20 (permalink))
Old
Junior Member

Default 06-09-2010, 03:22 PM

Si, gracias ^^ Aunque sigo sin saber como insertarlo en index.html
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes