Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page No conecta al servidor
Reply

Thread Tools Display Modes
(#11 (permalink))
Old
Junior Member
Jacob is on a distinguished road

Default 06-20-2010, 10:15 PM

Señores, les comento las novedades: al fin funcionó lo de Filezilla, el problema era el mencionado arriba, no había creado mi dominio nuevo en el Gestor de sitios, pero tuve que eliminar todos los anteriores y comenzar de cero, valió la pena en ese sentido y queda como referencia para otras personas. Hice la configuración de joomla (no exenta de problemas como que no pude ver la licencia y otra que le dí "Siguiente" y no encontró la página, ni con los botones de Adelante y Atrás, actualicé dos veces y por fin lo pilló) y después de borrar la carpeta de Instalación e intentar entrar a mi página principal de Joomla me envía el siguiente mensaje: Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL. Busqué soluciones en este mismo foro y en otros, modifiqué los datos del archivo Configuration.php, ingresando el user, pass, DB y en otro intento el host, sin resultado positivo (Estas modificaciones las hice desde File Manager). Por último borré todos los archivos desde la herramienta Cleanup/Reolad account, los subí de nuevo y cuando ingreso a mi dominio me aparece la página con la indicación de borrar la carpeta de Instalación, lo hago y de nuevo me muestra el mensaje de error escrito anteriormente. Ahora estoy probando de nuevo con la modificación de datos en Configuration.php por si acaso, aunque no veo que otra cosa puedo hacer, excepto borrar por segunda vez el dominio, descargar otro paquete de Joomla (estoy utilizando la 1.5.18-Spanish pack completo) y comenzar otra vez, a ver si ahora sí que sí.
Disculpen si me he extendido o si para este problema debo abrir otro thread, si me dicen lo hago, el tema es que estoy hasta las...con las dificultades, aunque no niego que estoy aprendiendo muchísimo y que no me daré por vencido. Un cordial saludo y agradezco desde ya sus sugerencias.
Reply With Quote
Sponsored Links
(#12 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 06-21-2010, 07:05 AM

Prueba a entrar desde el CPanel al phpMyadmin y comprueba que se te ha creado la base de datos.

También comprueba que le das los datos correctos para conectar con la base de datos(usuario de la base de datos que suele ser del tipo aXXXXXX_palabra, nombre de la base de datos que suele ser del tipo aXXXXX_palabra, servidor de la base de datos que suele ser mysqlXX.000webhost.com y la contraseña).

Mucha gente falla al introducir los datos de la base de datos, ya sea porque en lugar del servidor ponen localhost o en el usuario ponen el de FTP que es distinto al de la base de datos.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#13 (permalink))
Old
Junior Member
Jacob is on a distinguished road

Default 06-23-2010, 06:05 PM

Después de varios días dedicando algunos momentos a la instalación de Joomla! por fin hoy lo terminé, con inconvenientes en medio tales como las cookies que debía eliminarlas a cada rato por que no me dejaba avanzar y más aún, me devolvía al comienzo. Lo hice borrando todo una vez más y creando de nuevo mi dominio y base de datos y subiendo un nuevo pack Joomla. Ahora tengo otros inconvenientes (error 404 primero y después mi página de inicio me figura en blanco, sólo la cabecera, pero puedo entrar al panel de control digitando mi administrador) y lo estoy viendo desde la ayuda de la propia página de Joomla Spanish ya que imagino no es un problema con 000webhost.com y espero darles pronta solución. Les agradezco una vez más la disposición para ayudarme con mis dudas. Saludos.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules