|

06-20-2010, 10:15 PM
Señores, les comento las novedades: al fin funcionó lo de Filezilla, el problema era el mencionado arriba, no había creado mi dominio nuevo en el Gestor de sitios, pero tuve que eliminar todos los anteriores y comenzar de cero, valió la pena en ese sentido y queda como referencia para otras personas. Hice la configuración de joomla (no exenta de problemas como que no pude ver la licencia y otra que le dí "Siguiente" y no encontró la página, ni con los botones de Adelante y Atrás, actualicé dos veces y por fin lo pilló) y después de borrar la carpeta de Instalación e intentar entrar a mi página principal de Joomla me envía el siguiente mensaje: Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL. Busqué soluciones en este mismo foro y en otros, modifiqué los datos del archivo Configuration.php, ingresando el user, pass, DB y en otro intento el host, sin resultado positivo (Estas modificaciones las hice desde File Manager). Por último borré todos los archivos desde la herramienta Cleanup/Reolad account, los subí de nuevo y cuando ingreso a mi dominio me aparece la página con la indicación de borrar la carpeta de Instalación, lo hago y de nuevo me muestra el mensaje de error escrito anteriormente. Ahora estoy probando de nuevo con la modificación de datos en Configuration.php por si acaso, aunque no veo que otra cosa puedo hacer, excepto borrar por segunda vez el dominio, descargar otro paquete de Joomla (estoy utilizando la 1.5.18-Spanish pack completo) y comenzar otra vez, a ver si ahora sí que sí.
Disculpen si me he extendido o si para este problema debo abrir otro thread, si me dicen lo hago, el tema es que estoy hasta las...con las dificultades, aunque no niego que estoy aprendiendo muchísimo y que no me daré por vencido. Un cordial saludo y agradezco desde ya sus sugerencias.
|