Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
elevenian is on a distinguished road

Default Problema borrando dominio - 06-19-2010, 04:54 PM

Hola que tal! Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de pasar por aqui...
EStoy queriendo borrar un dominio .com de la cuenta de 000webhost para vincularlo a otro hosting de pago, lo que hice primero fue cambiar los dns del dominio y despues borre la cuenta del dominio .com que tenia aqui en 00webhost.
Ahora cuando pongo la direccion www.elevenian.com (que es mi dominio), se cambia en la barra de direccion del navegador a: http://err.000webhost.com/ y sale una pagina con el logo de google y el buscador.

Hay algo que estoy omitiendo? o es cuestion de esperar...o de plano no hice bien el proceso??

saludos y muchas gracias por la atencion!
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 06-19-2010, 05:26 PM

Hola elevenian,

Yo entro en el dominio que me indicas y me aparece una página de título "Elevenian.com //Diseño 3d . Efectos Visuales. Animacion. Postproduccion". En esta aparece un flashplayer y tu dirección de correo electrónico y msn.
Si busco en un registrador de dominios veo que los DNS que aparecen ya no son los de 000webhost, por lo que al parecer el cambio ya se ha realizado de forma correcta.

Lo que comentas que te pasa es sintoma de que el servidor DNS a la que consulta tu navegador todavía no ha actualizado los datos y por eso te envia a la página de error de 000webhost. Sólo es cuestión de esperar un poco de tiempo.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member
elevenian is on a distinguished road

Default 06-19-2010, 10:15 PM

gracias por responder d3iti!
Pues segun lo que me dices...esa es la pagina provicional que está en mi nuevo hosting...eso quiere decir que si esta funcionando bien...bueno aun yo veo lo de la pagina de error de 000webhost, pero como tu dices será cuestion de tiempo....

Muchas gracias por chekearte la pagina, almenos se esta bien el asunto....saludos!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules