Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
kokimori is on a distinguished road

Default Problemas con dominio comli.com - 10-08-2010, 08:20 PM

Buenas tardes.

Desde hace algunos dìas el dominio kokimori.comli.com presenta fallas, me sale una pantalla que dice:
================

Página de Internet:
http://www.kokimori.comli.com/

Descripción:
El acceso a esta página de Internet ha sido bloqueado por
ESET NOD32 Antivirus. La misma se encuentra en la lista de sitios con
contenido potencialmente.
===============

ingrese por FTP y borre TODO el sitio y sigue apareciendo lo mismo, NOD32 dice que hay virus y habre una pantalla que dice

======

HA SIDO BLOQUEADA LA DIRECCIÓN REMOTA

http://www.kokimori.comli.com/

DIRECCIÓN IP

66.197.250.198:80

======

luego sale

====
HA SIDO BLOQUEADA LA DIRECCIÓN REMOTA

http://www.kokimori.comli.com/favicon.ico

DIRECCIÓN IP

66.197.250.198:80

====

probe en otra pc y sale lo mismo, no deja entrar, solo si detengo en NOD32 si funcionaba.

Busque en google y encontre otro usuario que tenia el mismo problema con el dominio COMLI

Ahora solo tengo en el servidor un archivo INDEX.HTML limpio pero sigue saliendo lo mismo.

Me pueden ayudar por favor?

atte

Jorge
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 10-09-2010, 01:48 AM

puede ser que el comli.com halla sido usado mal por otros usuarios y al ser compartido todos los subdominio de esa extension esten bloqueados por eset, lo que puedes hacer es crear un nuevo host con una extension diferente y pasar ahi tu informacion, saludos.

no se puede hacer mas puesto que eset es un tercero al que no se tiene acceso.
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member
mahesagu is on a distinguished road

Default 07-27-2012, 08:12 PM

Buen día, antes que nada muchas gracias por el servicio, yo tengo un problema parecido con el subdominio comli.com mi página funciona perfecto, pero cuando intento poner un link de la página en facebook o twitter no puedo porque me aparece que la página es peligrosa o contiene spam como le respondieron a kokimori la solución es crear un nuevo host, yo voy a adquirir un dominio propio y utilizar solo el host, mi pregunta es si corro el riesgo de que me suceda lo mismo que con el comli.com, o este es exclusivo para mi página, muchas gracias por su atención.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 07-31-2012, 06:34 AM

Quote:
Originally Posted by mahesagu View Post
Buen día, antes que nada muchas gracias por el servicio, yo tengo un problema parecido con el subdominio comli.com mi página funciona perfecto, pero cuando intento poner un link de la página en facebook o twitter no puedo porque me aparece que la página es peligrosa o contiene spam como le respondieron a kokimori la solución es crear un nuevo host, yo voy a adquirir un dominio propio y utilizar solo el host, mi pregunta es si corro el riesgo de que me suceda lo mismo que con el comli.com, o este es exclusivo para mi página, muchas gracias por su atención.
Sobre el asunto de problemas con facebook ya se ha hablado en esta seccióndel foro en español como en la sección en inglés.

Te recomiendo que uses el buscador del foro, como se indica en las normas del foro.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules