Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page problema con conexión a base de datos
Reply

Thread Tools Display Modes
(#11 (permalink))
Old
Junior Member
AntonioG is on a distinguished road

Exclamation 10-20-2010, 10:31 PM

Yo creo que cada quien debería abrir un tema para su problema (aunque sea parecido el mismo), así se revuelve todo!!!

Por cierto, el problema se resolvió por unas hoas (por sí solo), pero ahorita de nuevo no puede conectarse a la base de datos.

Me recomiendan que envíe un ticket para el problema? porque al parecer yo no puedo hacer nada.

Saludos
Reply With Quote
Sponsored Links
(#12 (permalink))
Old
Xan Xan is offline
Junior Member
Xan is on a distinguished road

Default 10-20-2010, 11:46 PM

Yo entré a la seccion de miembros y en donde estan los anuncios vi esto:
We are having a network problems
Unfortunately, we're experiencing some networking issues that are affecting our web and mysql servers. If your site is suddenly not loading or can't connect to the database, it's most likely related.

We're looking into this and will be posting updates if this network problem cannot be fixed in next 60 minutes. Please do not submit and tickets about this issue and do not increase our work load as we are fully dedicated in resolving this network problem. We thank you for your patience and understanding.

Y como todos de los que tenemos este problema estamos usando el servidor mysql 6, entonces creería que esta saturado/ siendo atacado.
Solo queda esperar.
Reply With Quote
(#13 (permalink))
Old
Junior Member
AntonioG is on a distinguished road

Thumbs up 10-21-2010, 02:30 AM

Gracias por la información.

Saludos!
Reply With Quote
(#14 (permalink))
Old
Xan Xan is offline
Junior Member
Xan is on a distinguished road

Default 10-22-2010, 01:36 AM

Bueno, supuestamente los servidores ahora estan funcionando a la perfección, pero yo tecnicamente estoy haciendo milagros para que la database funcione.

Solo tengo un foro de Simplemachines y cada 1 segundo me larga esto:

Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

¿Soy yo o el servidor mysql6 está lentísimo?

Edit: ¿Algun mod tiene alguna chance de checkear los servidores o solo dan soporte a problemas comunes?

EDIT2: Disculpen, lo arreglé, tenia mal la password de la db en la config......

Last edited by Xan; 10-23-2010 at 12:58 AM. Reason: No doblepost.
Reply With Quote
(#15 (permalink))
Old
Junior Member
kevinliempe is on a distinguished road

Default error seleccionando base de datos - 05-08-2012, 04:02 AM

hola que tal tengo un problema al querer cargar informacion a la base de datos mysql11.000webhost.com me dice error selecionando base de datos necesito ayuda ya que es necesaria para seguir con el sitio ademas no puedo conectarme desde dreamweaver cs5. eh puesto los codigos manualmente con el nombre del host usuario contraseña nombre de la base de datos
por favor necesitaria que me ayuden ya sea con el codigo o por que me dice error selecionando la base de datos por favor gracias mi email es kevinliempe@gmail.com
pd.: con el localhost anda perfecto el problema es la base de datos de 000webhost.com que no me deja conectarme o selecionar la base de datos gracias y espero respuestas inmediatas en lo posible
Reply With Quote
(#16 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 05-08-2012, 06:14 AM

Hola,

Las conexiones externas al servidor de la base de datos no están permitidas en las cuentas gratuitas de 000webhost, por lo que no podrás conectarte con el dreamweaver cs5.

Sobre no poder conectar con la base de datos, sería bueno que indicaras el nombre de la base de datos a la que te quieres conectar y sobre todo comprueba que es la que has creado en 000webhost y usas el mismo usuario y contraseña que tiene la base de datos que has creado en 000webhost.

Todos los datos de conexión a la base de datos los tienes entrando en el CPanel->MySQL.
Prueba tambien a cambiar la contraseña de la base de datos de este misma página.

P.D. Pedir respuestas rápidas y que sean a tu cuenta de email, creo yo que es pedir demasido.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#17 (permalink))
Old
Junior Member

Default error seleccionando base de datos - 05-08-2012, 07:36 PM

muchas gracias por la respuesta pero creo no haberme expresado con claridad.
el erro que me parace es error selecionando la base de datos cuadno pongo los codigos php pongo el nombre la base de datos el nombre de usuario la contraseña la tabla en donde insertar los datos en este momento no lo recuerdo bien mysql_select_db($mysql_database,$conectar); y dejo completamente claro que la base de datos es mysql11.000webhost.com por que si es de webhost sin mas a detallar gracias nuevamente
Reply With Quote
(#18 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 05-08-2012, 08:29 PM

Hola,

La base de datos no es, porque no puede ser mysql11.000webhost.com. mysql11.000webhost.com es el nombre del servidor de la base de datos.

El nombre de la base de datos debe empezar con algo como aXXXXX_palabra donde aXXXXX es tu identificador en el sistema y palabra es la palabra que te dejó el sistema añadir para completar el nombre de la base de datos.
De forma similar es el nombre del usuario de tu base de datos es aXXXXX_otrapalabra.

Sería muy conveniente que entraras en el CPanel de tu sitio web y eligieras MySQL. Desde ahí puedes ver los cuatro datos que necesitas para conetar tu página web a la base de datos que has creado en 000webhost.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#19 (permalink))
Old
Junior Member

Default error seleccionando base de datos - 05-09-2012, 05:04 AM

perdon me equivoque tenes razón esa no es la base de datos la base de datos es a14309xx_uxxxxx como eh dicho antes el error perciste ponga la información correcta si saben de este error por favor ayuda gracias
Reply With Quote
(#20 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 05-09-2012, 07:03 AM

Hola,

Vuelvo a decirte lo mismo. Comprueba que has escrito de forma correcta y adecuada los cuatro datos para acceder a tu base de datos. También te repito por si acaso, que no están permitidas las conexiones externas a la base de datos.

Desde aqui, y con la información que das, creo que no podemos hacer nada más.

Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules