Free Web Hosting Forum
(#11 (permalink))
Old
dpaladin's Avatar
Moderator
dpaladin is on a distinguished road

Send a message via MSN to dpaladin
Default 07-13-2008, 02:35 AM

bryan tiene razon

deberas esperar a que tu ISP actualize las DNS, y usualmente son muy lentos en esto

si tu sitio no anda en un tiempo, no te preocupes, a mi me tomo 3 dias para verlo

Freelance programmer

PHP - MySQL - Javascript - Ajax - XHTML

Plugins and templates for Wordpress

adn more..

Adding karma doesn't cost

No time for it, but:
http://dpaladin.com
Reply With Quote
(#12 (permalink))
Old
Junior Member
Seba sxe is on a distinguished road

Default 07-13-2008, 03:40 PM

Mmmm ya anda, pero temo ke se repita, fueron komo 24 hrs, leyendo por aki y por alla enkontre ke algunos sitios se blockean por el constante acceso diario, algo asi komo un firewall del server D:

Saludos
Reply With Quote
(#13 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is on a distinguished road

Default 07-13-2008, 05:19 PM

No se si eso es correcto, pues lo que se busca con las paginas es que sean visitadas, a menos que hagas alguna actividad ilisita los servers no te bloquean. lo que puede estar pasando es que cuando esta muy lleno el server mueven la info para liberar espacio y tal vez cambian la ip entonces los DNS podrían tardar hasta 48 en restablecerse nuevamente. y tomamos en cuneta que a esto se esta expuesto en un hosting gratis pero aun asi esta bien el hosting, que bueno que ya puedes entrar, saludos.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS muy actaulizado y seguro (anti-hackers) con foro de soporte en español.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
(#14 (permalink))
Old
Junior Member
pcxd is on a distinguished road

Default lo mismo me esta pasando mi - 07-13-2008, 06:08 PM

bueno tengo alojado mi wen ya mas de 90 dias y es la primera vez que pasa esto y bueno tengo algo de 20 visitas por dia y eso no creo que sea la sobre carga de la banda, y bueno esperare 24 horitas asi como tu bueno si no me cambiare a otro que creo que tiene pocos problemas http://x10hosting.com/ ,pero si lo puedo ver con los proxy: http://www.invisiblesurfing.com/surf...uYXI%3D&hl=3ed y bueno tambien lo pueden ver de otros paises pero yo soy de peru. esperare

Atte: http://pcxd.com.ar
Reply With Quote
(#15 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator

Default 07-13-2008, 07:20 PM

Si ya provee ese host gratis es bueno en términos técnicos pero te comento que en mi experiencia personal y midiendo el uptime de x10 deja que desear es mejor no poder entrar tu a la web (o usar proxy) pero los usuarios si, que no poder entrar nadie, el uptime en 20 días que lo medí me dio por debajo del 70% que es muy bajo en realidad debido a los cortes por mantenimiento y depuración de los servers gratuitos. digo no se puede exigir demasiado si es gratis ya el de pago es otra cosa. saludos.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS muy actaulizado y seguro (anti-hackers) con foro de soporte en español.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.

Reply With Quote
(#16 (permalink))
Old
Junior Member

Default 07-13-2008, 11:43 PM

se me bloqueo de nuevo
Reply With Quote
(#17 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator

Default 07-14-2008, 12:55 AM

usa el proxy que puso pcxd para acceder, es raro que se bloquee nuevamente y solo a ti, debe ser algun problema con ISP, http://www.invisiblesurfing.com/ pones tu url en el cuadro y a ver si puedes entrar, saludos

Reply With Quote
(#18 (permalink))
Old
Junior Member

Default 07-14-2008, 02:43 PM

Asi, y kon otros sitios de esa clase d eproxy, me anda correcto, pero lo del ftp me aproblema porke es bastante inkomodo tener ke subir las kosas por el panel ke ofrece el hosting.
Reply With Quote
(#19 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator

Default 07-14-2008, 04:59 PM

Usa la ip del server como dirección FTP (ip, user, pass, port 21) debe funcionar, pues la ip del server no tiene mucho que ver el FTP con los DNS, esta activa, prueba y me dices como va.

Reply With Quote
(#20 (permalink))
Old
Junior Member

Default 07-15-2008, 02:07 AM

Probe por las 3 ip's ke me da la pag, (ns1, ns2 y website), las primeras 2 llegaron y tiraron error "530 Login authentication failed", la 3ra no conecto

Saludos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules