Free Web Hosting Forum
(#21 (permalink))
Old
Junior Member
disfruteargentina is on a distinguished road

Default 08-22-2008, 02:04 AM

Siguiendo con las consultas y agradeciendo vuestra dedicación:

Yo configuré mi registro MX de dominio con ASPMX.L.GOOGLE.COM.

si ingreso a mail.dominio.com no debería abrirse la pantalla de inicio de google mail?

Si no es asi, existe alguna forma de configurar esto?

Muchísimas gracias, esto va avanzando de a poco.
Reply With Quote
(#22 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 08-22-2008, 04:51 AM

para eso debes de configurar un CNAME en tu panel de dominio pero no todos permiten el uso de CNAME, la información esta disponible en google apps configuraciones de mail ahí te dice los pasos a seguir, 000webhost no permite CNAME asi que espero tu panel de dominio si, saludos.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
(#23 (permalink))
Old
Member
evildhampir is on a distinguished road

Default 08-26-2008, 12:36 AM

solo comentar que con el dominio co.cc, pueden hacer la redireccion CNAME de correo de googleapps. y muchas redirecciones mas.

Antes que nada hay que seguir el tutorial publicado por bryan!, que es indispensable para que todo funcione como debe.

el asunto es que hay que hacer varios registros voy a poner de ejemplo lo que hice con mi pagina:

asi como muestra la imagen, mi pagina funciona perfectamente y el ingreso al correo es perfecto tambien.

anotaciones.
*con la direcciones tipo A, si registro "tudominio.co.cc" automaticamente NO funcionara "www.tudominio.co.cc" asi que hay que agregarlo como lo hice.

no se si esto quede claro, y si a alguien le sea de utilidad. pero igual cualquier duda con mucho gusto ayudare con lo poco que se.

un saludo

Last edited by evildhampir : 08-26-2008 at 02:22 AM.
Reply With Quote
(#24 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member
jcsfull is on a distinguished road

Send a message via MSN to jcsfull
Default 08-26-2008, 01:02 AM

Muchas gracias por el aporte, ojala los que tengan este problema lean antes de consultar. Saludos
Reply With Quote
(#25 (permalink))
Old
Member

Default 08-26-2008, 01:42 AM

para eso estamos jcsfull
Reply With Quote
(#26 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member

Default 08-26-2008, 01:50 AM

perfecto el aporte solo aclarar para los demás usuarios que hacer un registro CNAME no implica saltar la configuración de los registros MX desde el panel de control, para que todo funcione bien. saludos.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...

Reply With Quote
(#27 (permalink))
Old
Member

Default 08-26-2008, 02:19 AM

Quote:
perfecto el aporte solo aclarar para los demás usuarios que hacer un registro CNAME no implica saltar la configuración de los registros MX desde el panel de control, para que todo funcione bien. saludos.
correcto, es mas en el post indico eso,
Quote:
ademas se necesita seguir al pie de la letra este tutorial (cambio de MX)
aunque leyendolo bien veo que no quedo muy claro ya lo cambio.

tambien aprovecho para agradecerte por tu tutorial que fue el que me animo a montar todo esto de googleapps. ademas agradecer 000webhost y a co.cc que la verdad creo que se a vuelto en la mejor opcion gratuita en dominios.

un saludo
Reply With Quote
(#28 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member

Default 08-26-2008, 07:21 AM

esa es la idea ayudar cuando se puede ya que algunos comenzamos asi mismo buscando por la red las mejores opciones, y los aportes siempre son bienvenidos.

Reply With Quote
(#29 (permalink))
Old
Junior Member
BuNbUrYcRaFt is on a distinguished road

Default 09-04-2008, 02:17 PM

hola!!!

miren, ya me registre en google apps, ya verifique mi dominio y ya cambie en el panel de webhost (ke es en el ke tengo mi free domain) el registro MX Record poniendo "ASPMX.L.GOOGLE.COM.", es ahi donde estoy fallo; no se ke hize mal o ke me falte por hacer porke ya van 3 veces ke kambio el registro ese y nomas no me va!!!

en las tres ocaciones me ha salido en el panel de Google Apps este mensaje:
"Parece que tu dominio no está configurado correctamente."

alguien puede ayudarme???

desde ya muchas gracias!!!
Reply With Quote
(#30 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member

Default 09-04-2008, 07:18 PM

una vez puestos los valores hay que esperar de 24 a 48 horas para que los cambios tengan efecto, saludos.

Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules