Estos tipos siguen insistiendo en que NO es para free users en vez de revisar si se cambian los MX records.
Bryan .. Podrias intentar tu y ver si se te activan .. Y abrir tambien un ticket. Si TODOS los interesados abrimos un ticket a lo mejor nos paran..
yo uso apps de google con subdominos de 000webhost y con dominios propios, y hasta hoy no he tenido problemas.
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
no se requiere, google apps funciona con subdominios, dominios, de primero y segundo nivel, etc. solo se requiere tener acceso al espacio para poder configurarlo, saludos.
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Ahora bien para activar servicios, google me solicita confirmar la propiedad del sitio, entonces me da 2 opciones, una es crear una clave CNAME y la otra es subir un fichero html, lo he subido, pero no aparece. cuando cargo la página.
que más puedo hacer???
Gracias.
Quote:
Originally Posted by bryan
no se requiere, google apps funciona con subdominios, dominios, de primero y segundo nivel, etc. solo se requiere tener acceso al espacio para poder configurarlo, saludos.
hay problemas con los servidores con los heads entonces con subdominio creo que sera complicado, la opcion es cambiarte a un dominio .co.cc de los que se dan gratuitos, porque la opcion de subdominio esta complicado por el momento. saludos.
Podrías por favor darme un enlace en donde obtener estos dominios? "Molesto" (consulto), pero sino lo hago; pierdo 2 cosas, la gran posibilidad de aprender de aquel que sabe, y entregar un trabajo de calidad más o menos aceptable.
Gracias
Quote:
Originally Posted by bryan
hay problemas con los servidores con los heads entonces con subdominio creo que sera complicado, la opcion es cambiarte a un dominio .co.cc de los que se dan gratuitos, porque la opcion de subdominio esta complicado por el momento. saludos.
aquí en mi firma esta para crearte un dominio co.cc no hay que ir tan lejos saludos.
y con ese puedes usar la opcion de cname en este mismo post esta el ejemplo en otra pagina.