Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page pasos a seguir para registrar dns en Nic.ar
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
Letti is on a distinguished road

Default pasos a seguir para registrar dns en Nic.ar - 07-16-2008, 08:06 PM

Hola, soy nueva, y recientemente ingresada en este mundo de cosas raras como son los servidores y demás.
Ya he leído todo el foro, pero francamente no alcanzo a divisar la respuesta a mi duda.
Les comento, ya saqué un dominio en nic ar, y me lo han otorgado hace unos meses... y vi en un post como asignar los dns en nic ar.
La pregunta es... puedo usar el dominio gratuito que ya tengo acá... hurtopia.net78.net, o tendria que sacar el dominio hurtopía.com.ar acá en el hosting?
Me imagino que lo segundo sería lo indicado, ahora bien, este paso debo hacerlo antes o después de asignar los dns en nic ar?.
Alguien me podría indicar el camino correcto a seguir, por favor?

Muchas gracias de antemano.
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is on a distinguished road

Default 07-16-2008, 08:34 PM

Es correcto debes abrir un nuevo host con el nombre de tu dominio hurtopia.com.ar pero sin el acento (hurtopía así no) porque funcionaria ademas te comento que la forma correcta de abrirlo es primero el host y una vez creado dirigir los DNS, de esta manera la integración es casi automática, o máximo unos minutos. pero ya habrás leído los 20mil post que dicen que les tarda hasta 48 horas, saludos y suerte.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
dpaladin's Avatar
Moderator
dpaladin is on a distinguished road

Send a message via MSN to dpaladin
Default 07-17-2008, 05:37 PM

Bueno, puedes crear una cuenta para el nuevo dominio, o bien puedes "parkearlo" en tu dominio anterior hurtopia.net78.net, pero recomiendo la primera.

y lo de los DNS no importa cuando lo hagas, el caso es que siempre tardara un pequeño tiempo, y una recomendacion, no abras tu dominio hasta poner las DNS, es decir no accedas a el a traves del navegador, agregalo al host y cambia las DNS antes, si lo abres tuISP guardara en su cache las DNS y ahi si tendrias que esperar de 24 a 48 horas o mas para verlo correctamente

Freelance programmer

PHP - MySQL - Javascript - Ajax - XHTML

Plugins and templates for Wordpress

adn more..

Adding karma doesn't cost

No time for it, but:
http://dpaladin.com
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
Junior Member

Default 07-18-2008, 08:08 PM

Qué bien, no tenia idea, muchísimas gracias chicos, ahora voy a hacer esas cosas raras...

Un pellizco a los dos.
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Junior Member

Default 07-22-2008, 08:31 PM

Hola Bryan y Dpaladin, quería comentarles que seguí sus consejos al pie de la letra.
En mi panel de miembro armé hurtopia.com.ar, después fui a Nic.ar y coloqué los dns que me indicaban en 000webhost y no toqué nada hasta el día de hoy, quise darle un par de horas más que las que decían como probables (24 a 48). Y ha resultado perfecto.
Por eso quería agradecerles. De hecho, tendría que cambiar el título de este post (no me di cuenta cuando lo armaba) sobre los pasos a seguir para registrar dns en Nic.ar

Un pellizco a ambos
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is on a distinguished road

Default 07-22-2008, 10:41 PM

Que gusto me da que hurtopia ya esta en linea (ya entre a verla :d) ahora solo falta ponerle muchos contenidos y seguir aprendiendo, mucha suerte y bienvenida a la red de redes :d ya sabes por aquí estamos por lo que se ofrezca.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
Junior Member

Default 07-23-2008, 08:01 PM

En realidad voy a armar el foro con el portal y trasladar uno que tengo en otro dominio (tornillossueltos.com.ar) para allí poder seguir ensayando y aprendiendo cosas raras....
Falta poco para que llegue al Nuke

Ah, y si no molesto voy a seguir dando vueltas por aquí
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules