Free Web Hosting Forum
(#11 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is on a distinguished road

Default 07-18-2008, 02:28 PM

hay dos opciones una editarla en local, pero hay que tener conocimientos de la estructura aceptada por wordpress ya veras los cambios y consideraciones, y la otra desde el panel de admin, te logeas y vas a administración, ahí podrás ponerla a funcionar wp-themes es inaccesible desde el navegador (asi como todos los archivos y directorios una ventaja de la seguridad en php y .htaacces) por eso esta la admin, para realizar cambios etc. poco en poco iras tomando el ritmo y conocimiento, saludos

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS muy actaulizado y seguro (anti-hackers) con foro de soporte en español.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
(#12 (permalink))
Old
Junior Member
Letti is on a distinguished road

Default 07-18-2008, 08:07 PM

Hola Magix, para editar la plantilla de wordpress desde la página misma tenés que darle permisos de escritura al theme, mediante el ftp.
Acordate que cuando cambiás la plantilla desde el ftp y tenés abierta la página, muchas veces queda enganchado el caché y por eso no ves los cambios. Cerrá el navegador, borrá las cookies y fijate.
Cualquier cosa, hoy estoy como cenicero de moto, si precisás ayuda chiflame y te doy una mano.
Reply With Quote
(#13 (permalink))
Old
Junior Member
Magix_Illussions is on a distinguished road

Default 07-23-2008, 02:18 AM

Hola gracias a ambos por la ayuda, Ya estoy trabajando con WordPress... Ahora me estoy acostumbrando a la estructura del mismo, al panel de administrador y pues leyendo para que sirve cada linea de lo que es el Index, Sidebar, Footer, Header, Etc... Ya despues espero poder crear un template por mi mismo

Por cierto, WordPress es algo similar a PHP??... me refiero a la forma de editarlo, los codigos, instalarlo y trabajar con ambos desde "localhost"??

Nadamas una pregunta, que codigo de seguridad debo aplicar para que no puedan visualizar las carpetas y a cuales??... por ejemplo le aplique a la carpeta raiz el valor 600 y 711... Pero no me dejaba ejecutar el Index.php ó el WP-Login.php... El Install.php lo borre como me sugirieron...

Saludos y muchas gracias por la ayuda...
Reply With Quote
(#14 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is on a distinguished road

Default 07-23-2008, 03:12 AM

php es un lenguaje de programación, y wordpres esta hecho con php mysql, xml, dhtml etc. los códigos se edita dependiendo de lo que quieras se html para la estructura y php para los comandos para hacerlo dinamico y mysql para conectar con las bases de datos. los permisos deben asignarse dependiendo para lo que se usa el archivo si para escribir en el 755 si es accesible al autor o a los usuarios etc. puedes encontrar listas completas en la red con ejemplos para aprender a usarlos.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS muy actaulizado y seguro (anti-hackers) con foro de soporte en español.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
(#15 (permalink))
Old
Junior Member
Letti is on a distinguished road

Default 07-23-2008, 07:58 PM

Hola Magix, tengo entendido que sí podes modificar wordpress desde tu pc en localhost. Ahora bien si es sólo la plantilla hay un plugin que te permite hacer las modificaciones y visualizarlas en línea, sin la preocupación de molestar a tus visitantes. Aunque francamente yo prefiero usar para eso firerox con la extensión webdeveloper.
Cuando vayas a modificar la plantilla, avisame si querés y te paso por pv los diez mil lugares desde donde podes descargarlas (creo que tengo todo google ahí jeje)...
También hay varias páginas donde podes armar tu estilo de plantilla desde la raíz.
Un pellizco y mucha suerte.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules