|
|
|
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Duda -
07-18-2008, 12:25 AM
Que tal a todos, bueno yo soy un nuevo usuario, ya tenia una cuenta creada anteriormente aqui, y por eso es que decidi abrir este tema... Pero antes agradecer a 000WebHost por este gran servicio gratuito con demasiadas funciones...
Pero mi duda es que no mas de un mes o tres semanas atras, tuve un problema con una persona, yo tenia contraseñas sencillas lo admito, a excepción de WebHost, el problema es que esta persona entro a mi cuenta en hotmail y dice que a mi PC igual aunque no estoy muy seguro, bueno lo que me sorprendio es que me dijo que "si algun dia abria mi página le avisara"... y unos dias despues intentando editar mi página me encuentro con que no podia accesar ni a mi página, ni a 000WebHost, probe con FileZilla y más Programas FTP, y me decian que la cuenta no existia, fui a un Café Internet y me sorprendo al ver que si puedo entrar a ambas páginas, pero no puedo usar el servicio por un problema con el puerto 21...
Entonces queria saber si es posible que esa persona hubiera podido alterar mi cuenta en 000WebHost desde mi PC ó su PC, aunque despues de un par de semanas pude accesar a mi página... aunque tuvieron que pasar más dias para que funcionara el servicio FTP... Y Pues mi duda es saber si más usuarios tuvieron algún problema, o el problema era de 000WebHost, o realmente esta persona pudo alterar mi cuenta...
Realmente esto a pesar de ver sido una mala experiencia, creo que me a ayudado bastante, tuve que formatear para no dejar rastro, instalar más antivirus, y anti troyanos, etc... Contraseñas más seguras y sobre todo, leer más... ya que quiero regresarle hacer lo mismo que él hizo...
Bueno aprovechando esto, alguien tiene conocimientos en PHP y MySQL??... Y si es asi, me podrian decir como funciona, estoy leyendo manuales, pero nada como sabes la opinion de personas que tienen experiencia...
Yo tengo experiencia con XHTML y CSS, nunca he intentando con PHP + MySQl, aunque tengo una idea de como funciona y estoy leyendo manuales como dije... Bueno mi página más que nada se conformaria de listas e imagenes, simplemente lo que quiero hacer que la plantilla y la estructura de las listas sea la misma, y lógico al actualizar la plantilla, siga la misma estructura, y que sólo cambie el diseño de la plantilla...
PDT... Sólo quiero saber como funciona, ya que como no tengo conocimientos, pues me ayudaria bastante para comprender mejor lo que leo, bueno muchas gracias de antemano...
Saludos
|
 |
Moderator
|
|
|
|
|

07-18-2008, 01:54 AM
Discúlpame magix_illussions pero creo que no queda claro cuales son las preguntas que buscas resolver, el php es un lenguaje de programación y funciona como tal, se usa en integración con mysql para hacer los datos accesibles a la programación y que sea un vinculo dinámico es decir cargando datos de la bd, y de lo otro sobre el hacking pues se pueden hacer algunas cosas, pero no en los servidores de 000webhost o almenos de manera sencilla. podrías poner las preguntas especificas que quieres resolver así de manera mas clara podemos informarte, saludos
WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...
También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|

07-18-2008, 01:54 AM
No me queda claro a que te refieres con listas e imagenes, pero creeria que con wordpress o joomla puedes tener eso y ya esta echo, puede cambiar las plantillas o templates y el resto de la info se mantendría. Cualquier duda consulta y da más datos. Saludos
|
 |
Moderator
|
|
|
|
|

07-18-2008, 01:55 AM
jajaja jcsfull creo que quedamos igual sin entender la pregunta :d
WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|

07-18-2008, 05:21 AM
jaja perdon, como ven soy nuevo... más fácil, aqui dejo dos secciones de mi página...
http://mexicanbootlegs.net63.net/Demo0.html
http://mexicanbootlegs.net63.net/Demo1.html
No he avanzado más por que la quiero hacer en PHP, como ven el diseño no es nada del otro mundo, pero con el tiempo, quiero implementarle un Buscador y Contador a cada sección... (Por cierto eso no se vende)...
Y bueno como ven, en una actualización posterior, tendria que estar actualizando cada archivo HTML...
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|

07-18-2008, 05:23 AM
|
 |
Moderator
|
|
|
|
|

07-18-2008, 06:12 AM
pues ya veo que es algo sencillo yo personalmente te recomendaría instalarte como ya dijo jcsfull un wordpress que es muy parecido a tu estructura y ya no tienes que programar mucho, solo aprender a usrlo y adaptarlo a tus necesidades ademas que hay muchos plugins que si no lo conoces cuando bayas al link que te pongo a continuación lo amaras, espero te sirva la información y puedas dedicarle unos minutos a leer sobre wordpress, saludos
acá el link http://ayudawordpress.com/
nota del pie, te recomiendo no postear doble para corregir un error, puedes editarlo y dejarlo bien, 
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|

07-18-2008, 06:28 AM
Gracias por los consejos y por la página men, le voy a dar una buena leida... que si realmente estoy en ceros, que si yo más que nada queria ver como empezar con PHP... por ejemplo creo hay un archivo, que viene al bajar PHP y es dónde lo modificas para establecer desde dónde se va a cargar todo, en fin creo que la practica con el tiempo me ayudara, igual a leer más sobre MySQL jeje...
Gracias 
|
 |
Moderator
|
|
|
|
|

07-18-2008, 07:26 AM
también puedes ir al enlace que tengo en mi firma (nuke-evolution) hay alguna información sobre como montar un server (xampp) para probar el php y mysql en tu pc sin necesidad de un hosting es mas adecuado para comenzar en el tema del php y mysql, en local hacer pruebas y poco a poco mejorar los conocimientos, saludos
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|

07-18-2008, 11:00 AM
Ya men, ya le di una leida, ahorita empece con WordPress pero nadamas me trae loco jaja...
Subi los archivos en mi cuenta de 000WebHost, y todo bien lo instale ningún problema... Ahora lo que quiero editar es la plantilla, descargo X plantilla, la intalos en wp-content/themes...voy a WordPress y nada de nada... Y quiero entrar a esta URL, para poder editarla no?? pero nel no me deja http://***.wordpress.com/wp-content/themes/
Xia... debo de leer más, espero no causarte molestia ni problemas men, Saludos...
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|