Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Formulario de contacto.
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default Formulario de contacto. - 02-05-2011, 03:42 PM

para todos los que realizan estas preguntas.

mi formulario de contacto no sirve.
no me llegan los mails desde contacto.
como envio un formulario.
etc.

pueden usar un formulario externo que solo inseran y no tendran problemas.

como www.123contactform.com o www.emailmeform.com cualquiera de los dos sirven, los que lo usen pasen por aqui y posteen alguno otro que conozcan o si los usaron que digan si fue facil dificil etc. saludos

Dominio Gratis co.cc AQUI >>> usalo con tu Hosting Premium desde US$1.99 AQUI 000webhost.com.

Ten el control de tu url
en todo momento... (evita perder tu direccion). Dominios .info US$1.99 por 1 AÑO.

Almacena hasta 10 GB en la nube gratis AQUI.
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
Junior Member
pf22 is on a distinguished road

Default formulario de contacto - 02-07-2011, 03:26 AM

hola, es una nueva restriccion para los usuarios free? xq yo tenia un formulario q anduvo lo mas bien hasta hace un tiempo ( no se exactamente hasta cuando, pero dejo de funcionar sin q haya cambiado el codigo ni nada).......la unica solucion es usando esas paginas para crear formularios? si en la cuenta de mail uso google aps el problema es el mismo? gracias

Last edited by pf22; 02-07-2011 at 03:55 AM.
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
tlacuilosound's Avatar
Junior Member
tlacuilosound is on a distinguished road

Default 02-08-2011, 02:39 AM

Hola, respecto a este tema yo hice el codigo de mi formulario, ya que no me agrada como se ven los formularios de esas paginas, pero aun asi no me llegan las notificaciones a mi correo... que por cierto lo tengo en google apps, hay algo que este haciendo mal?
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
Junior Member
Aisteral is on a distinguished road

Default 02-12-2011, 02:19 PM

Hola, tengo el mismo problema, hace poco deje de recibir los correos de un formulario en flash, andaba de maravilla y no he modificado nada de la web, y ahora resulta que no me llegan los correos :s
Que hay que hacer para solucionar esto?

Muchas gracias.
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
tlacuilosound's Avatar
Junior Member
tlacuilosound is on a distinguished road

Default 02-12-2011, 03:37 PM

Que tal Aisteral, te cuento que ya pude echar a andar el formulario, simplemente entras a alguna de las páginas que sugiere Bryan y te registras, creas tu formulario (estan feitos pero sirven), y te dan el codigo para que lo pegues en tu web..... y como por arte de magia te llegan las notificaciones al correo que registraste!!!
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
Junior Member
unusuario20 is on a distinguished road

Default 03-25-2011, 01:17 PM

yo tengo una duda, en los sitios que tengo registrados no he tenido problemas con la funcion mail de php, pero con mi sitio naturalezaurbana.org no he podido hacer que e lleguen los correos, sera que ya existe una restriccion o es que estoy programando mal em php, pero la verdad no creo que sea de programación pues lo uso en los otros sitios y esto me funciona a la perfeccion.

alguien me puede ayudar. gracias
Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
Junior Member

Default 03-25-2011, 01:23 PM

lo de las restricciones no se, porque tengo otro sitos en webhost y el formulario me funciona excelente. el problema solo tengo en naturalezaurbana.org

de todos los hosting que usado, gratuitos e incluso pagos webhost es muy bueno, y su soporte a pesar de dejarnos dar un ticket cada 24 horas, da respuestas muy rápidas, ayer me suspendieron mi sitio por envío masivo de e mail, mande la explicación de que estaba probando precisamente el mail.php manualmente porque mediante el flash no me hacia conexión y me la activaron a los pocos minutos, y de hecho, aun tengo problema con este formulario.

necesito ayuda.
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
Senior Member
jpardo is on a distinguished road

Default 03-25-2011, 05:42 PM

asi es, cuentas antiguas o servidores antiguos, todavia brindan el servicio de smtp. pero para las nuevas cuentas esta deshabilitado el servicio por tiempo indefinido
Reply With Quote
(#9 (permalink))
Old
Junior Member

Default 03-25-2011, 06:47 PM

tengo una pregunta, me suspendieron la cuenta por probar esto, ya escribi para que me la habilitaran, favor a los que lean esto y que sean moderadores, habilitenmela plissss
Reply With Quote
(#10 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 03-26-2011, 10:55 AM

Prueba a enviar un ticket escrito en inglés desde la sección "Get Help". Aqui poco podemos hacer.

Si este mensaje te ha servido de ayuda no dudes en pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules