Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
LoboBlanco is on a distinguished road

Default Problemas de Estabilidad. - 07-20-2008, 02:37 PM

Bueno ya hace mucho que estoy en esta gran empresa gratuita, pero últimamente (cosa que no me avía pasado antes) mi Hosting a estado “inestable” no se si por fallas o por Conexión nula a la red, mi dominio es un sub dominio de los dominios asignados por 000webhost (www.890m.com) no saben si están haciendo algún mantenimiento o están frente a algún problema técnico?

Otra cosa, es posible que yo cambie el sub dominio actual de mi Hosting por un dominio .com que quiero comprar?

Edito:

Creo que ahora que leí el reglamento del foro, mi post tal vez este en infracción =/ la pregunta referida a la estabilidad de mi sitio debería ir dirigida al equipo de soporte técnico? Alguien me puede ayudar, diciéndome como ubicarlo?

Gracias por la atención.

Last edited by LoboBlanco : 07-20-2008 at 03:11 PM.
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
Member
toro484 is on a distinguished road

Default 07-20-2008, 03:49 PM

En el panel nuevo entras a los datos de tu cuenta y abajo, hay un link que dice enter helpdesk o algo así, y yo tengo el mismo problema desde ayer que anda todo muy lento a veces no conecta o se demora una barbaridad, por cierto estoy en el server 8 y ya envié un ticket y alguien del staff lo pasó al admin para que me ayude y estoy esperando respuesta.
Y sobre el dominio si tienes cuenta antigua no es posible parkear otro dominio, el cpanel antiguo no tiene esa opción, deberías crear una nueva y redirigir desde la cuenta vieja a la nueva.
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is on a distinguished road

Default 07-20-2008, 06:00 PM

Quote:
Originally Posted by LoboBlanco View Post
Bueno ya hace mucho que estoy en esta gran empresa gratuita, pero últimamente (cosa que no me avía pasado antes) mi Hosting a estado “inestable” no se si por fallas o por Conexión nula a la red, mi dominio es un sub dominio de los dominios asignados por 000webhost (www.890m.com) no saben si están haciendo algún mantenimiento o están frente a algún problema técnico?

Otra cosa, es posible que yo cambie el sub dominio actual de mi Hosting por un dominio .com que quiero comprar?

Edito:

Creo que ahora que leí el reglamento del foro, mi post tal vez este en infracción =/ la pregunta referida a la estabilidad de mi sitio debería ir dirigida al equipo de soporte técnico? Alguien me puede ayudar, diciéndome como ubicarlo?

Gracias por la atención.
la inestabilidad esta siendo por algunos problemas de ataques a los servidores por lo que algunas veces se tienen que hacer maniobras que no tienen nada que ver con 000webhost, yo te recomiendo que si vas a comprar un .com crees un nuevo espacio y cambies los arhivos y si usas base de datos ya que algunos buscadores no indexan bien las redirecciones a dominios etc. puedes apuntarlo con uno de los sub ya existentes, pero mas recomendado es que este directo al dominio-hosting.

y las preguntas de tipo tecnico si deben ir desde tu panel de control a support en el link de la parte deracha de tu panel.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS muy actaulizado y seguro (anti-hackers) con foro de soporte en español.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules