Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
Bigfoot is on a distinguished road

Default Problema con function.realpath - 07-22-2008, 02:46 AM

Sinceramente no se mucho de programación. Y es que quiero instalar un script php para hacer querys de server.

La cuestion es que cuando lo instalo me dice lo siguiente:

Warning: realpath() [function.realpath]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/local/apache/htdocs) is not within the allowed path(s): (/home/:/usr/lib/php:/tmp:/proc/loadavg:/usr/local/apache/logs:/backup) in /home/a8303719/public_html/Query/lgsl_files/lgsl_class.php on line 879

El error lo pueden ver en:

http://www.only-pro.com.ar/Query/

Si alguien me puede ayudar le voy a estar muy agradecido.
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is on a distinguished road

Default 07-22-2008, 07:07 PM

Hola, si lo que estas intentando instalar es un componente para game servers lamento decirte que no funcionara, y de funcionar en menos que lo piensas estar desabilitado por el administrador. la funcion en cuestion esta intentando acceder a directorios del server y por eso no funciona. para eso necesitas que open_basedir este permitido

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member
Bigfoot is on a distinguished road

Default 07-22-2008, 08:23 PM

Y no hay manera de que me lo habiliten???. La verdad que lo necesito bastante ese plugin ya que no hay scripts decentes de Query de Game Servers
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is on a distinguished road

Default 07-22-2008, 08:28 PM

no creo ya que es un hosting gratis, y ese tipo de scripts consumen muchos recursos, e incluso muchos sitios de pago tampoco los permiten, pero siempre esta la posibilidad de enviar un ticket a soporte desde tu panel de control para que te indiquen que posibilidades hay. saludos

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules