Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
Luchovazquez is on a distinguished road

Default como hago para subir blogger?? - 07-23-2008, 01:22 PM

Hola Amigos!!

Necesito saber, como hago para subir un blog realizado en blogger, por ejemplo:
tejoatomiko.blogspot.com a tejoatomiko.com.ar (ya lo tengo registrado en nic.ar), todo OK.
Por favor si me pueden responder la consulta
gracias lucho
(#2 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member
jcsfull is on a distinguished road

Send a message via MSN to jcsfull
Default 07-23-2008, 02:24 PM

Hasta donde puedo saber, en blogger no tienes acceso a ftp para bajar el sitio completo. Creo que lo unico que pudes hacer es una redireccion desde tejoatomiko.com.ar pero no mudar el sitio. Si fuera posible no dudes que alguien te ayudará aqui. Saludos
(#3 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is on a distinguished road

Default 07-23-2008, 07:34 PM

si se puede hay que hacer algunos cambios en tus dos espacios para que el dominio .com.ar sea el del blogspot por la red hay muchos manuales que te asisten paso a paso, http://www.masefectivo.com.ar/2008/0...n-blogger.html a ver si te sirve y si no entiendes busca en san google es muy facil y hay cientos de tutoriales alguno entenderas y seguro aprendes, despues te pasas por aqui y explicas como fue todo, para los demas usuarios, saludos y suerte.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS muy actaulizado y seguro (anti-hackers) con foro de soporte en español.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
(#4 (permalink))
Old
Junior Member
Letti is on a distinguished road

Default 07-23-2008, 07:50 PM

Hola Lucho, según tengo entendido, ambos, jcs y bryan, tienen razón. En blogger no podés usar ftp, por lo tanto es imposible subirle scripts u otras cosas, pero sí puedes cambiar el dominio.
Ahora, mi consejo es que cambies de blogger a wordpress con tan solo unos clicks es fácil hacerlo. Y wordpress tiene muchas más cosas que puedes modificar según tus propios gustos.
Si pensás hacer eso te recomiendo que sigas los consejos que me dieron Bryan y Paladin acá en el foro (en el mensaje Consulta iniciado por mí).
Cualquier cosa, si precisas ayuda, a veces tengo tiempo libre.
Mucha suerte.
(#5 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is on a distinguished road

Default 07-23-2008, 08:37 PM

letti como siempre muy acertada en tus post, e aprendido algo nuevo hoy ya puedo ir a dormir tranquilo, y a ver si yo también me hago un blog o algo porque nunca los he usado y al parecer pueden haber ideas que me pueden ayudar como a todos los demas, saludos

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS muy actaulizado y seguro (anti-hackers) con foro de soporte en español.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
(#6 (permalink))
Old
Junior Member
Luchovazquez is on a distinguished road

Default 07-24-2008, 12:01 AM

chicos: les agradezco mucho por su interes, estoy evaluando que hacer, en un foro lei que blogger, redirecciona los archivos o algo asi. Pues, no me rindo y voy a seguir buscando ya que blogger me parece mas practico de subir archivos al toque.

Muchas Gracias
Lucho
(#7 (permalink))
Old
Member
toro484 is on a distinguished road

Default 07-24-2008, 12:27 AM

Creo que hay una forma de exportar tus post de blogger.

Luego en Wordpress en tu panel eliges administrar - importar y ahí sale la opción que dice
Quote:
Importar entradas, comentarios y usuarios de un blog de Blogger.
Asi que debería haber una forma de exportar el contenido de tu blogger, para luego importarlo acá en wordpress. ¿Se entiende?
(#8 (permalink))
Old
Junior Member
fabrici0 is on a distinguished road

Default 08-07-2008, 08:27 PM

hola, a mi no me quedo bien en claro si lo que nuestro amigo quiere hacer es sacar su plantilla de blogger o sus post.
Si fuera por el tema del template es sencillo, desde el html se puede sacar parte o bien tomando la plantilla y usando un conversor a wp.
Lo mas practico seria en ese caso buscar la plantilla para usarse en wp y listo.
Con el tema de los post vamos medio muertos, creo que no vi nada que pueda sacarlos con fechas y todo.
Saludos !
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules