Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
hamannz is on a distinguished road

Default Ideas de un CMS Flogger? - 07-24-2008, 04:00 PM

Holas, como ustedes saben lo que mas hacemos los adolescentes (como yo) es ser Floggers (asi como Blogger).

Me preguntaba si había algun CMS De Flog.. Estilo www.fotolog.com o www.metroflog.com si se saben de alguno dejen INFO. =)

Saludos!
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is on a distinguished road

Default 07-24-2008, 05:54 PM

Bueno te comento que existen muchos por la red (la mayoría en ingles) pero de los mejores son Wordpreess, joomla, b2evolution, drupal, que ademas tiene la posibilidad de contar con soporte en español (en sus sitios de ayuda en español.), y existen muchos mas que solo soportan ingles como base y soporte.

esos 4 los puedes instalar con unos cuantos clics dentro de tu panel de administracion en la opcion fantastico autoinstaller, siguiendo los pasos, saludos.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS muy actaulizado y seguro (anti-hackers) con foro de soporte en español.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member
mkfnx is on a distinguished road

Default 07-24-2008, 05:55 PM

Busca en http://www.scriptcopy.com/ tal vez lo encuentres.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
Junior Member
hamannz is on a distinguished road

Default 07-25-2008, 05:57 AM

Nono, ya conosco Wordpres pero eso es Blog, yo quiero Flog... =)

Saludos!
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Junior Member
mkfnx is on a distinguished road

Default 07-25-2008, 05:46 PM

bryan te recomienda Wordpress porque es posible adaptarlo para que parezca un flog, ya que un flog como tal no esta disponible (o tal vez no es muy conocido) para cualquier, usuario.

Yo he visto plantillas de Wordpress para lograr que se parezca mucho a un flog, busca alguna, si yo recuerdo donde las vi te paso el link.

En cuanto al funcionamiento pues eso lo puedes controlar tú, para tus post, solo pon la foto y una descripción corta, cierra los comentarios cuando lleguen al límite que tu quieras (creo que los flogs tienen límite de comments) y Wordpress también incluye un calendario donde puedes ver en que fecha se hizo un post.

No se que otras opciones "únicas" tengan los flogs, ya que nunca he podido ver alguno por más de 5 minutos (dañan la vista con esas plantillas y colores horribles que usan y destrozan la ortografía).

Es eso o buscar un script clon del flog en páginas como la que te mencione en mi respuesta anterior.
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is on a distinguished road

Default 07-25-2008, 07:56 PM

perfecta explicación mkfnx solo agregar que si encuentra un clon de flog que sea de pago y no tiene licencia alguien podría reporta al admin siendo su cuenta suspendida, por lo que es mejor buscar un flog gratuito o adaptar algun otro blog con plantillas para que se parezca a lo que hamannz quiere hacer, saludos

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS muy actaulizado y seguro (anti-hackers) con foro de soporte en español.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
Junior Member
2tonewarrior is on a distinguished road

Default 07-25-2008, 07:58 PM

Hay clones de fotolog circulando por la web, si quieres te lo subo, pero sinceramente, al igual que mkfnx te recomiendo wordpress.

saludos
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
escasi's Avatar
Junior Member
escasi is on a distinguished road

Default 07-25-2008, 08:08 PM

Quote:
Originally Posted by hamannz View Post
Holas, como ustedes saben lo que mas hacemos los adolescentes (como yo) es ser Floggers (asi como Blogger).

Me preguntaba si había algun CMS De Flog.. Estilo www.fotolog.com o www.metroflog.com si se saben de alguno dejen INFO. =)

Saludos!
Hola compi, prueba:www.webnode.com
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules