Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Evita que 000webhost cierre tu cuenta
Closed Thread

Thread Tools Display Modes
(#121 (permalink))
Old
Junior Member
rocknnails is on a distinguished road

Default 09-26-2009, 08:18 AM

este es el enlace del nuevo post, alli he dejado el url de la web, muchas gracias y perdón
problema galeria en flash
Sponsored Links
(#122 (permalink))
Old
Junior Member
Addrk is on a distinguished road

Default google?? - 10-01-2009, 03:49 PM

admiten adsense de google?
gracias..
y ayudenme con esto porfavor

Ayuda Porfavor Swf Se Congela

gracias!
(#123 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 10-02-2009, 04:08 AM

si se permite adsense de google, saludos.

Dominio Gratis co.cc AQUI >>> usalo con tu Hosting Premium desde US$1.99 AQUI 000webhost.com.

Ten el control de tu url
en todo momento... (evita perder tu direccion). Dominios .info US$1.99 por 1 AÑO.

Almacena hasta 10 GB en la nube gratis AQUI.
(#124 (permalink))
Old
Junior Member
culote is on a distinguished road

Default 03-25-2010, 10:20 AM

Se permite poner anuncios de plataformas de afiliación? Son páginas que te ofrecen poner links o banners de anunciantes conocidos en tu página para ganar un dinerillo, parecido a google Adsense, pero además de pagarte por clicks también te pagan por regisros o compras que realicen los usuarios a través del link o banner que tienes puesto en tu página.

Ejemplo de páginas que ofrecen esto a los webmasters: http://www.netaffiliation.com/, http://www.affiliatefuture.es/

Por otro lado, tengo un gran problema con mi plantilla Website Builder. Intenté poner al final desde el panel de control-diseño el contador de visitas y cuando le dí a guardar la plantilla desapareció.

Intenté arreglarla, pero nada, se vé la página en forma de códigos. El problema es que si eligo otra vez la plantilla y la vuelvo a cargar se me borrará todas las páginas y subpáginas que tengo guardadas.

¿Qué hago? Quizás este tema no se pregunta en este post, pero es que no sé todavía muy bien como funciona el foro. Si intento ir al tema específico me sale todo en inglés.

Gracias. Espero pronta respuesta, ya que por fin había casi acabado mi web se me fastidia la plantilla.
(#125 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member

Default 03-25-2010, 04:02 PM

con respecto a los link de afiliados se pueden poner siempre que no infrinjan el TOS de alguna manera, ni ser sitios para adultos o de ptc etc. la publicidad si esta permitida.

con respecto de tu segunda pregunta efectivamente este no es el tema en el que hay que realizarla, tenemos un foro especialmente para estas consultas, pero solamente disponible en ingles, puedes abrir un post nuevo para ver si alguien quiere darte una mano en este foro, pero la verdad lo veo algo dificil, saludos.

Dominio Gratis co.cc AQUI >>> usalo con tu Hosting Premium desde US$1.99 AQUI 000webhost.com.

Ten el control de tu url
en todo momento... (evita perder tu direccion). Dominios .info US$1.99 por 1 AÑO.

(#126 (permalink))
Old
Junior Member

Default 03-25-2010, 05:39 PM

Gracias por tu respuesta.

Entonces, si anunciara este sitio con mi link de afiliado ya no estaría permitido: http://es.beruby.com/
(#127 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member

Default 03-25-2010, 05:47 PM

lee el TOS, la verdad no se de que trate ese sitio pero si no es nada ilegal puedes ponerlo pero si se encuentra algo que no este permitido entonces los sitios se dan de baja sin previo aviso, por eso hay que tomar en cuenta el TOS siempre. ya que el host es gratuito y no se quieren problemas de legalidad y gastos deribados. saludos.

Ten el control de tu url

(#128 (permalink))
Old
Junior Member

Default 03-25-2010, 06:35 PM

Gracias.

Es un sitio que te paga por visitar páginas, resgistrarte en webs o realizar compras. También te paga un 50% de las funciones que realicen las personas que se registran mediante tí.

Digamos que paga al usuario por navegar en su web. Es totalmente legal, es una web española que lleva unos 3 años en la red ubidaca en Madrid.

Saludos
(#129 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member

Default 03-25-2010, 07:05 PM

me suena a scam pero en fin no puedo saberlo, lo que si te digo por ultimo si algun admin o miembro del staff lo toma como dije fraudulento al menos un poco, la cuenta comprenderas que se da de baja para evitar cualquier lio, asi que decide con cuidado lo que usaras hay muchas otras opciones que puedes usar y son 100% legales. saludos.

Ten el control de tu url

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules