Quote:
Originally Posted by evildhampir
pasa que 000webhost, esta en autonomia de cancelar, borrar, o suspender cualquier cuenta. ya que ellos estan en todo su derecho.
es algo asi como un bar donde este tiene el derecho de admision. y si no le caes bien al dueño... no entras. y nadie puede alegar lo contrario.
puede sonar duro pero es la realidad, debes acostumbrarte a que un hosting gratuito es un servicio con muchas restricciones y sin mucha garantia.
ademas tampoco estan en la obligacion de dar explicaciones por suspender una cuenta, y si las dan es por cortesia, por que como dije antes, son los dueños del rancho y hace lo que les parece correcto.
para concluir, si deseas garantias y respuestas, los unicos que te dan eso son los hostings pagos.
un saludo
|
wow
pero que buena respuesta me diste

y eso que el lema de 000webhost es "
mejor que un hosting pagado" xD
Yo he recomendado este hosting a varias personas, de hecho como referidos tengo mas de 25 cuentas distintas, ya a estas alturas se que no me van a pagar ni un mísero dolar y aun así se debe agradecer?, si el beneficio es mutuo de alguna forma.
Mal tu comentario ya que entonces no sirven de nada estas "reglas", les falto añadir que si les caigo mal y no soy lo suficientemente chupamedas me cierran la cuenta, si lo hubiesen añadido creo que hubiera preferido usar otro hosting

.
Y por supuesto que despues de tan mala experiencia, ya que mi sitio se cae a cada rato, el foro lanza errores que antes de hacer el traspaso a 000webhost no lanzaba y finalmente esto de deshabilitar cuentas sin razón, me dejo claro que por el bien de no perder lo que meses me ha costado crear pagaré un hosting...
al menos no me podrán echar del bar sin derecho a reclamar.
Espero que no te cierren tu sitio algún día... seria hasta tragicomico.