Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Evita que 000webhost cierre tu cuenta
Reply

Thread Tools Display Modes
(#21 (permalink))
Old
Junior Member
epicachile is on a distinguished road

Default 09-05-2008, 04:46 AM

es que mi sitio tiene foro, y somos una pagina que ya ha perdido a todos sus usuarios y post en mas de 3 ocaciones. Y el foro que tenemos ahora lleva 1 año y un mes funcionando y 2 meses en 000webhost, personalmente ha sido bastante incomodo pensar que quizás mañana te cierran las cuenta pq "el bar es suyo". Creo que si uno respeta sus reglas alguna garantía deben dar, una explicación porque como dije no somos solo nosotros los que nos beneficiamos.

Yo se de todas la herramientas que entrega el sitio, es el más completo en ese sentido pero a la vez es el que menos seguridad te dá, no se que es peor sinceramente... ahora mismo nuestro foro esta caído o se demora como 2 minutos en cargar, no somos una comunidad muy grande tenemos 17.000 posts y casi 600 usuarios.
También en cierta ocasion pense pagar un mes en este sitio, pero sinceramente no se que tanto pueda mejorar, si el servicio fuese como prometen hasta pagaría por quedarme acá con mas herramientas pero quizas hasta pagando me echen del bar...

saludos
Reply With Quote
(#22 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 09-05-2008, 05:40 AM

he puesto esto en no se cuantos post pero lo pondre una vez mas.

que garantía hay cuando un lammer esta intentando hackear un server, en la actualidad no se necesitan tantos conocimientos hay soft por toda la red al alcence de gente sin que hacer, tu vienes y dices el server se cae no funciona, etc.

pareciera que los servers se dejan sin mantenimiento o que se sabotea a las web's, no creo que sea asi. se quitan algunas funciones que pueden ser motivo de que los servers (en donde estan alojados muchos usuarios como tu) esten caidos y es necesario desactivar algunas funciones para que los fallos sean menores.

esto hasta que en algun momento pienso yo el admin diga al demonio con todo, ya que entre los lammers que molestan y los usuarios que no entienden que se trabaja y mucho tratando de mantener todo en orden, no tienen paciencia y exigen que sus web's esten on-line porque en el foro dice o en el area de registro indica que son tales o cuales caracterisitcas.

siempre cabe la posibilidad de buscar otro hosting, de pago o gratuito pero siempre entender cuales son las situaciones y en base a eso, decidir.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
(#23 (permalink))
Old
Junior Member

Post 09-05-2008, 06:40 AM

hey!!
te falto comprensión lectora
yo no me estoy quejando de eso, sino de que me desactivaron mi pagina porque segun mande mail masivo lo que es falso, a lo que me respondieron (más arriba) de que aqui me cierran cuando quieren la cuenta sin motivo si les da la gana, una respueta que por lo demas es carente de sentido, si hay reglas uno se adapta a ellas no al animo del webmaster o dueño.

Entiendo que esten intentando hackear este sitio, y talvez pq lo hacen :S, no lo justifico por supuesto pero quizás deberian ser mas honestos y no poner eso de los referidos porque es scam .

Ojala cambien el lema del sitio, pq si esto es mejor que un hosting pagado que me espera ahora que pagare uno :O.

Last edited by epicachile : 09-05-2008 at 06:43 AM.
Reply With Quote
(#24 (permalink))
Old
Junior Member
info@soluwebcr.org is on a distinguished road

Default 09-05-2008, 08:09 AM

Vaya, si siguen los pleitos en este foro jaja. Bueeeh! hermano epicachile sólo te digo que si tu foro es tan importante y tiene tantos usuarios no deberías estar con un hosting gratis...en serio. No sólo este causa problemas, tooodoos en la red se caen a cada rato, si ya he leído bastante sobre el tema. Es cierto todo lo que dices, un poco de respeto al usuario para decirle por qué su servidor está caído o por qué te cierran las cuentas...al fin de cuentas, estos hosts gratis no son víctimas ni mucho menos, dudo que el "admin" eche todo al carajo por dos usuarios revoltosos, (a los que nos van a mandar al carajo es a nosotros jaja) si bien que debe de darles ingresos. Si señor, en este mundo nada es gratis, y esto debe suponer un buen negocio. Pero si te aconsejo que te mudes, yo ya lo hice. No den brincos 000webhost, aún tengo dos sitios aquí jajaja así que me verán jodiendo en el foro hasta que se me vuelva a caer el sitio jaja. Eso sí, epicachile, HAZ BACKUP, aquí uno no sabe lo que se espera. En el CPanel (eso no lo me lo dijo nadie de aquí, fue un amigo blogger mío que me ayudó) hay un botón que se llama "Backup" pues ahí te bajas todos los archivos que tienes hospedados, y ni hablar de la base de datos, bájala también. Por lo menos con los archivos salvados en tu PC ya no preocupa tanto que te cierren la cuenta. A mi ya no me preocupa, tengo mis blogs rescatados en mi PC y lo mejor de todo, un hosting pagado con live chat incluído para madrearlos si algo sale mal jajajaja
Reply With Quote
(#25 (permalink))
Old
Member
evildhampir is on a distinguished road

Default 09-05-2008, 08:56 PM

primero, creo que hay que dejar la tactica de tomar un mensaje, cambiarle el contexto y cambiar la idea por la que mas se acomode a sus necesidades, es es un poco irrespetuoso.

al parecer solo se entienden las cosas cuando y como se quieren entender. aparantemente la analogia del bar la tomaron muy en serio y lo peor aun con un enfoque que en ningun momento fue la idea. seguramente cualquier analogia hubiera sido tomada desde un mal enfoque...

17.000 post y mas de 600 usuarios ..... mmm sinceramente el sitio parece que se te ha crecido, y suena gracioso que recrimines un servicio dispuesto "obviamente" a sitios pequeños, sin mucho trafico. que es mas que obvio tomando en cuenta las exigencias de ingreso y de visitas.

yo no digo que el servicio que brinda 000webhost sea bueno o malo, simplemente y para finalizar con este tema (desde mi parte) es que un servicio gratuito es eso.... un servicio gratuito!, si tu pagina tiene tanta importancia y tantos usuarios, es un poco ingenuo pensar que un hosting GRATUITO Y SIN PUBLICIDAD te va a funcionar perfecto y sin problemas, y por si fuera poco garantisarte que en cualquier problema te salvaran todo rapido, seguro Y con disculpas...

aaa y ademas que te pagen, que es mas que obvio....

Quote:
Espero que no te cierren tu sitio algún día... seria hasta tragicomico.
mas comico que tragico seguramente. afortunadamente, entiendo un poco como funcionan estos sitios, y mientras tenga mis backups, seguramente mis sitios estaran on-line en menos de 24 horas (culpa de las dns...) asi que "noproblemo"...
un saludo

Last edited by evildhampir : 09-05-2008 at 09:12 PM.
Reply With Quote
(#26 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member
jcsfull is on a distinguished road

Send a message via MSN to jcsfull
Default 09-05-2008, 09:05 PM

El eterno dilema de que mi problema es el más importante de todos. Y bueno es lo que hay. Al que le quepa el sayo que se lo ponga. Saludos
Reply With Quote
(#27 (permalink))
Old
Junior Member

Default 09-08-2008, 02:15 AM

Quote:
Originally Posted by info@soluwebcr.org View Post
Vaya, si siguen los pleitos en este foro jaja. Bueeeh! hermano epicachile sólo te digo que si tu foro es tan importante y tiene tantos usuarios no deberías estar con un hosting gratis...en serio. No sólo este causa problemas, tooodoos en la red se caen a cada rato, si ya he leído bastante sobre el tema. Es cierto todo lo que dices, un poco de respeto al usuario para decirle por qué su servidor está caído o por qué te cierran las cuentas...al fin de cuentas, estos hosts gratis no son víctimas ni mucho menos, dudo que el "admin" eche todo al carajo por dos usuarios revoltosos, (a los que nos van a mandar al carajo es a nosotros jaja) si bien que debe de darles ingresos. Si señor, en este mundo nada es gratis, y esto debe suponer un buen negocio. Pero si te aconsejo que te mudes, yo ya lo hice. No den brincos 000webhost, aún tengo dos sitios aquí jajaja así que me verán jodiendo en el foro hasta que se me vuelva a caer el sitio jaja. Eso sí, epicachile, HAZ BACKUP, aquí uno no sabe lo que se espera. En el CPanel (eso no lo me lo dijo nadie de aquí, fue un amigo blogger mío que me ayudó) hay un botón que se llama "Backup" pues ahí te bajas todos los archivos que tienes hospedados, y ni hablar de la base de datos, bájala también. Por lo menos con los archivos salvados en tu PC ya no preocupa tanto que te cierren la cuenta. A mi ya no me preocupa, tengo mis blogs rescatados en mi PC y lo mejor de todo, un hosting pagado con live chat incluído para madrearlos si algo sale mal jajajaja
Muchas gracias por tu respuesta, esta bien que en este foro los tapen a quejas pero no significa que todos vengan con la misma parada.
Tan solo quería una respuesta y la que recibi no fue la mejor, eso de que al final si se les da la gana cierren tu sitio web no me parece, sea o no gratuito si uno respeta las reglas no pueden mandarte un mail acusandote de algo que no hiciste. En varos sitios lei que 000webhost cierra sitios sin razon y no lo había creido hasta ahora...

Y debo decir que yo antes estaba en otro hosting que tambien era gratuito pero jamas tuvimos estos problemas, lo unico malo era el espacio que daban pero sobre el resto nada que decir.

solo eso, no vine aqui a quejarme sino quizas tendría mas posteos ... tan solo quería saber si habia alguna "posible y logica respuesta" al porque me cerraron mi sitio argumentando algo falso.

La proxima semana haremos el respectivo traspaso, ya tenemos hosting pagado .

Saludos
Reply With Quote
(#28 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member
jcsfull is on a distinguished road

Send a message via MSN to jcsfull
Default 09-08-2008, 02:25 AM

Entiendo tu sentir y pensar, pero me gustaría que no tuvieras una mala imagen, ni del hosting ni del foro. Como ex-usuario con un año de experiencia te puedo asegurar que no siempre fue así, tuvo su momento en que si era como dice el slogan mejor que uno pago. Sin dudas hoy no es igual. Supongo que crecieron más de lo necesario y a veces algunas cosas se les van de las manos. De todos modos aún con los problemas que están teniendo, creo que sigue siendo un buen lugar en el que probar si tu sitio puede funcionar para luego pasar a uno pago. Saludos
Reply With Quote
(#29 (permalink))
Old
Junior Member
almagropaco_ is on a distinguished road

Default 09-23-2008, 09:52 PM

Muchas veces se cae pocos minutos (NADA MOLESTO !)
Pero en estos dias se cayo y no abre (san-jeronimo.com.ar), dice que es un problema en el servidor y otras cosas, entro al cpanel y no estan los archivos, no uso los backups, temo que haya perdido todo.
Todavia no me contacte, pero me decia eso.
Reply With Quote
(#30 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 09-24-2008, 12:00 AM

pues lo mismo hay que prevenir, pero en general los respaldos del server si están habilitados así que hay que esperar a que se restaure el servicio saludos.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules