Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Evita que 000webhost cierre tu cuenta
Closed Thread

Thread Tools Display Modes
(#71 (permalink))
Old
spot1425's Avatar
Junior Member
spot1425 is on a distinguished road

Default 12-25-2008, 03:50 AM

Hola! puedo colocar un box para reproducir musica en mi pagina?
Sponsored Links
(#72 (permalink))
Old
Junior Member
santiz is on a distinguished road

Default 01-08-2009, 10:45 PM

cual es limite de mb por archivo en 000webhost?
gracias
(#73 (permalink))
Old
Junior Member
daveyba is on a distinguished road

Default 01-29-2009, 03:07 AM

Hola. estoy armando un sitio en donde tengo la idea de incorporar archivos propios (de autoría) con descarga directa en rapidshare o 4share ¿puedo hacer eso?.
También quería saber si a la pagina web puedo agregarle la leyenda creative commons.
Y si puedo anotarla en sistema de afiliados (siempre y cuando la acepten).
Gracias y saludos
Ruth
(#74 (permalink))
Old
Junior Member
tomas28 is on a distinguished road

Default Sugerencia Urgente - 02-03-2009, 03:48 AM

Buen dia foreros, como estan.
Me gustaria hacerles una consulta:

Hace un tiempo, usaba un hosting pago, el cual tenia scripts preeinstalados, uno era vBulletin, yo me descargue el archivo justamente para usarlo en otro host ya que pensaba cambiarme. Ahora bien, al leer los terminos y condiciones de este hosting lei que no esta permitido vBulletin crackeado o algo asi, la pregunta es: Puedo usar una copia de vBulletin , supuestamente legal, como la que tengo?

Espero sus respuestas.
(#75 (permalink))
Old
Junior Member
tomas28 is on a distinguished road

Default Otra cosa mas - 02-03-2009, 03:53 AM

Necesito saber si puedo usar las funciones php mkdir y copy, ya que tengo un proyecto ( editado por mi ) que las usa. Probando el hosting note que no estan disponibles estas funciones basicas de php y otras mas.

La pregunta seria, como puedo usar esas funciones en este servidor?

Muchas Gracias
(#76 (permalink))
Old
Junior Member
apacheah64a is on a distinguished road

Smile 02-07-2009, 04:38 PM

y que pasa si uno paga las reglas siguen igual o no caules son las condiciones a los que pagan yo tambien estoy haciendo mi web y bueno queria pagar por este hosting ya que es muy bueno pero si las reglas son las misma no sirbe de nada pagar espero tu respuesta
(#77 (permalink))
Old
Junior Member
winner231 is on a distinguished road

Default 02-07-2009, 04:38 PM

mi consulta es la siguiente:

sitios de videos para adultos estan permitidos si se "upgradea" la cuenta??
eso fué lo que leí en los terminos y condiciones en inglés... es esto correcto?

aqui la captura para que no haya dudas..

espero sus respuestas, saludos!
(#78 (permalink))
Old
Junior Member
winner231 is on a distinguished road

Default 02-11-2009, 12:43 AM

nadie responde?, se puede entonces?.. los terminos y servicios son claros, pero por las dudas pregunto.

ojalá que pronto respondan, saludos!
(#79 (permalink))
Old
Junior Member
panterua is on a distinguished road

Default 02-24-2009, 02:04 AM

Hola
Tengo una duda que nunca se me aclara :P y es la siguiente:
¿Se puede montar una web que solo almacena texto (solo la web en sí, las paginas html y listo nada de archivos ni nada) y que sea de descargas LEGALES (en versiones de pruebas (gratuitas) y programas gratuitos del autor) y que los mismos archivos estan alojados en las webs de sus respectivos autores o en hosting de páginas webs que se dedican a alojar dicho contenido (descargas GRATUITAS del autor y/o en versiones de pruebas) ?

¿Se puede?
En este hosting lo unico que se aria seria alojar la web, solo sería texto que alojaría.

Por lo que me parece, se permite, ya que son descargas legales, pero aun así quiero confirmar mi duda para no empezar un proyecto que no sería posible.

En fin: ¿Es posible montar dicha web tal y como la describo?
No contendría nada ilegal.
Para darles un ejemplo de lo que tengo en mente sería algo asi como Softonic pero sin la opcion de descargar desde servidor propio de la web, sino que siendo descargas de la web del autor (lo que viene ser la parte "gratuita" de Softonic ya que también cuenta con poder descargar dichos archivos desde su propia web, pero lo que yo tengo pensado sería todo sin fines de lucro y sin tener la opción de poder descargar desde el mismo servidor).

Espero ansiosamente sus respuestas para poder asi empezar con el proyecto.
Saludos
(#80 (permalink))
Old
Junior Member
Sirsk is on a distinguished road

Default 02-26-2009, 02:09 AM

hola que tal?,

soy nuevo en este foro, ya he tenido algunas experiencias con eso de paginas web, pero ninguna tan a fondo como la he llevado ahora, por ahora mi pagina solo se limta a presentar informacion que me solisitan en la escuela para la materia de paginas web (por ejemplo si me piden que haga una tabla, la hago en Dreamweaver y la subo directamente x el FTP), mi pregunta es la siguiente, he intentado colocar un pequeño baner de musica de fondo para la pagina(conocido como radio.blog) pero este me marca un error en mi lista de reproduccion(playlist.php) ya verifiqué mis links y todos andan bien (los verifique 1 por 1 por separado) y mi archivo de musica (.rbs) si se reproduce asi que solo puedo pensar, que 000webhost no me da soporte para archivos XML estoy en lo correcto? o es algun error de links o configuracion?

PSD: si el post no va aqui, estan en toda libertad de moverlo :P

PSD2: este es el error que me tira
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules