Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Evita que 000webhost cierre tu cuenta
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
MyServer's Avatar
Junior Member
MyServer is on a distinguished road

Exclamation Evita que 000webhost cierre tu cuenta - 07-26-2008, 05:04 PM

¡Hola a todos!

Me he tomado la libertad de traducir las reglas más importantes de los Términos del Servicio de 000webhost al español.

Las reglas más importantes y principales a cumplir son las siguientes:

1. No alojar contenido adulto o de cualquier clase.
2. No alojar warez, hacking o sitios estafa ("phishing")
3. No enviar e-mails masivos o hacer spam (tu cuenta será suspendida automáticamente si tratas de hacer envíos masivos), si el software instalado en su sitio web soporta esta opción, deshabilítela.
4. No permitimos scripts para alojar archivos o imágenes.
5. Chats, proxys o scripts de descarga de archivos no están permitidos.
6. Scripts del tipo "Pago-por-surf", "auto-surf", "buxto", "pago-por-click" y otros similares causarán el cierre permanente de la cuenta.
7. No permitimos scripts de juego online, tal como "ogame", "mafia", etc...
8. No se permite alojar scripts/software pirateado como ip.board o vBulletin.
9. La cuenta no puede usarse sólo para alojar archivos.

Otras reglas, aunque no menos importantes:

Contenido gráficamente violento, obsceno y similares están completamente prohibidos.

Recuerda, si incumples cualquiera de estas reglas tu cuenta será suspendida indefinidamente sin la garantía de volver a ser activada y/o recuperar tus archivos y configuraciones.

Estas son las reglas más comunes, puedes leer los 'Términos del Servicio' de 000webhost haciendo click aquí: http://www.000webhost.com/includes/tos.php

Un saludo a todos

000webhost - better than paid hosting

Crear cuenta - Área de miembros - Contactar con el soporte
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 07-26-2008, 06:31 PM

Perfecto Myserver le pondré stick a tu post hasta que termine la traducción de las reglas y la FAQ sera de gran ayuda. aun que debo decir que en su mayoría cuando entran al foro es demasiado tarde para leer este post pero como dije será de gran ayuda. saludos.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.

Last edited by bryan : 07-26-2008 at 06:47 PM.
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member
alvarorojas4 is on a distinguished road

Default 07-27-2008, 12:29 AM

Gracias.. Interesante.. No sabia que se prohibían los Ogames.. Aunque ni me interesan xDD

Saludos!
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
Junior Member
ronaldoom is on a distinguished road

Default 07-29-2008, 08:48 PM

ps necesito ayuda sustancial, porque yo tengo una pagina de juegos, y estoy a punto de traspasarla todo mi foro a este server, pero leyendo estas normas, queria preguntarles si cuando coloco mi foro aca, me suspenden la cuenta, porque en algunos mensajes llevan links de descarga de juegos, ¿por esos links pueden cerrar mi cuenta?

este server esta mejor que, que el actual server que tengo no me deja hacer nada, no consultar a mi sql.. para que se den cuanta de lo que hablo aca esta mi pagina actual

http://universedoom.free-site-host.com/foro

Last edited by ronaldoom : 07-29-2008 at 08:52 PM.
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member

Default 07-29-2008, 11:03 PM

Hola, si los juegos a los que te refieres son descargas directas, de los que se consideran piratería, con crack o similares tu me entiendes, es posible que si se suspende la web, se considera promover contenidos con derechos de autor y no esta permitido incluso en hosting de pago o servidores dedicados, ya tu decidirás si tu web cumple las reglas o no, debes antes leer las FAQ en ingles y el TOS, en la pagina principal de 000webhost, saludos.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...

Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
cz99's Avatar
Junior Member
cz99 is on a distinguished road

Send a message via ICQ to cz99 Send a message via MSN to cz99
Default 07-30-2008, 01:48 AM

Mi pagina no transgrede ninguno de los puntos mencionados. Pero no se si me la han desactivado, o se ha caido el servidor.

Mariano
El Pisco Es Peruano ¡¡¡
Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member
jcsfull is on a distinguished road

Send a message via MSN to jcsfull
Default 07-30-2008, 02:12 AM

Sugiero que no agreguen post en este porque se desvirtua el uso del mismo, pero lo dejo a los administradores. Saludos
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
Kyoshi's Avatar
Junior Member
Kyoshi is on a distinguished road

Default 08-31-2008, 12:03 PM

El punto 6 me ha dejado una duda. Yo y el otro administrador de mi web teníamos pensado poner publicidad de Google (Adsense), con el que por cada click google ingresa en tu cuenta X cantidad de dinero, y así podernos permitir un server de pago.

Hacer esto está prohibido?
Reply With Quote
(#9 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member

Default 08-31-2008, 08:05 PM

Quote:
Originally Posted by Kyoshi View Post
El punto 6 me ha dejado una duda. Yo y el otro administrador de mi web teníamos pensado poner publicidad de Google (Adsense), con el que por cada click google ingresa en tu cuenta X cantidad de dinero, y así podernos permitir un server de pago.

Hacer esto está prohibido?
eso se refiere a otro tipo de scripts donde tu tienes el sitio que paga por clic, google adsense si esta permitido siempre que ellos te aprueben el sitio, porque no aceptan cuentas de tipo subdominio o gratuitas, saludos.

Reply With Quote
(#10 (permalink))
Old
Junior Member
epicachile is on a distinguished road

Default 09-03-2008, 09:18 PM

El otro día el hosting nos desabilito nuestra cuenta, segun por mandar mail masivo, cosa que no hicimos.

Cuando pedimos explicaciones solo accedieron a habilitarnos nuevamente el sitio lo que me parece poco transparente ya que demuestran que sin motivo pueden cerrar tu cuenta.

Que pasa al respecto?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules