Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page No puedo hacer ver mi pagina web con framework Kumbiaphp
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
thonk is on a distinguished road

Angry No puedo hacer ver mi pagina web con framework Kumbiaphp - 07-20-2011, 06:16 PM

Holas a todos, por fa nesecito ayuda con una pagina web q cree y al subirla al host no la puedo ver, he intentado configurar de muchas formas el framework pero nada, si alguien me peude ayudar a q se vea mi pagina web plzzzz se los agradeseria mucho
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 07-20-2011, 06:34 PM

Hola,

Un buen comienzo es que dieras la dirección de tu sitio web.

Otra cosa que puedes hacer es comprobar que dentro de la carpeta public_html tienes el fichero index.php correspondiente. Si en este fichero no tienes datos confidenciales, como usuarios y contraseña vendría bien que pegaras por aqui su contenido (entre las etiquetas [php ] y [/ php]).

También vendría bien saber si estás usando algún tipo de fichero .htaccess en tu sitio web.

Por último, para comprobar que tu dominio/sitio está bien configurado prueba a subir un fichero index.html con un contenido simple para ver si funciona bien el servidor. Por ejemplo, con el siguiente contenido:
HTML Code:
<html>
<head><title>Pagina de prueba</title></head>
<body>
<p>Esto es una pagina de prueba</p>
</body>
</html>

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member
thonk is on a distinguished road

Default 07-30-2011, 07:45 PM

Hola d3iti gracias por responder, mi pagina es http://www.israelalvarez.site90.net, yo uso .htacces que viene predeterminado en el frameword, realmente debería redireccionar al index.phtml q es el index principal pero no lo hace, solo me lanza la ventana de error http://error404.000webhost.com/, yo creo q es por la version del php del server q es 5.2.17, pero no estoy seguro, plzz ayudenme se les agradece.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 07-30-2011, 08:00 PM

Hola,

Yo miraría si exite el fichero al que tiene que redireccionar index.phtml en la carpeta public_html.

También probaría a subir el fichero index.html que te he puesto antes para probar que el servidor está bien configurado.

Por último puedes probar a renombrar el fichero .htaccess a .htaccess.old para que no actue y ver si está ahí el problema.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Junior Member
elvis1527 is on a distinguished road

Default 07-11-2012, 11:31 PM

Hola Tronk tronk revise tu enlace http://www.israelalvarez.site90.net[/url] y puedo observar que no esta redireccionando bien lo que quisiera es que me digas que archivos y carpeta subistes a la carpeta public_html yo tengo un dominio en 000webhost que es el siguiente http://www.convenioprofesionalizacion.com.ve

pero a mi ni siquiera me consigue nada por lo menos cuando voy a tu enlace me dice esto:

KumbiaException: Vista "index/index.phtml" no encontrada (0)

En el archivo /home/a4348089/public_html/core/kumbia/kumbia_view.php en la línea: 208
Rastro
# Fichero (línea) Función
#0 /home/a4348089/public_html/core/kumbia/bootstrap.php(138): KumbiaView::render(Object(IndexController),
#1 /home/a4348089/public_html/app/public/index.php(87): require('/home/a4348089/...')
#2 /home/a4348089/public_html/index.php(25): include('/home/a4348089/...')
#3 {main}
Información Adicional
En producción: No
Ubicación actual: /
Librerías:
Server: Apache
IP Server: 31.170.163.10
IP Visitante: 186.93.97.91
0.0052 seg.
Tiempo
10.72 MB
Memoria Usada
20 ficheros
Includes
10 seg.
Tiempo Máximo PHP
64M
Memoria PHP
5.2.17
Versión PHP

PHP Error Message

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/a4348089/public_html/app/views/_shared/partials/kumbia/footer.phtml' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a4348089/public_html/core/views/templates/exception.phtml on line 76

pero en la mia no dice nada...

Last edited by elvis1527; 07-11-2012 at 11:34 PM.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules