Free Web Hosting Forum
(#1)
Old
lokor lokor is offline
Junior Member
lokor is on a distinguished road

Default Hostear servidor SA-MP - 08-12-2011, 10:49 PM

Muy buenas tardes a todos!! Me gustaria saber si en 000webhost puedo hostear mi servidor samp... Bueno a mi me han dicho que sise puede peeo quiero preguntarlo... De ser asi... Como se hace??
Reply With Quote
(#2)
Old
d3iti's Avatar
d3iti d3iti is offline
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 08-13-2011, 11:27 AM

Hola,
¿Que es un servidor samp? En la web hay tantas abreviaturas y a veces refiriendose a cosas tan distintas que tu pregunta resulta poco específica.

¿Quien te ha dicho que si/no se puede? La mejor forma de saberlo es leyendo con atención los TOS (términos y condiciones del servicio) que aceptas cuando creas un sitio aqui.

En caso de que alguien autorizado y/o con conomientos te diga que si se puede, lo mejor es que a tu pregunta de ¿como se instala? te dirijas a los creadores del "servidor samp" ya que no hay nadie mejor que ellos para poder guiarte (si la herramienta es muy utilizado normalmente existen foros de ayuda específicos de la herramienta en cuestión).

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3)
Old
Dalejray's Avatar
Dalejray Dalejray is offline
Member
Dalejray is on a distinguished road

Default 08-13-2011, 07:11 PM

Buscando bien por google, al parecer SA-MP es la version de un juego en línea, y al parecer quieres hospedar un servidor de dicho juego en este host. Si es eso, no es posible. tengo entendido que aqui solo se permite el hospedaje de paginas web.

Únete al Staff de Dubzu, ayuda en diseño/programación/Drupal 7/etc.
Interesados enviar un MP
-----------------------------
Mí mensaje te ha sido útil?, agradece subiendo mi Karma
-----------------------------
¿Quieres empezar tu sitio web?, aprende a utilizar el Website Builder, lee este artículo.
Reply With Quote
Reply

Tags
000webhost, host, hosting, samp, server

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules