Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Me llegó un mail de 000webhost diciendo que mis consultas MySQL se ejecutan lento
Closed Thread

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
jimcueva is on a distinguished road

Default Me llegó un mail de 000webhost diciendo que mis consultas MySQL se ejecutan lento - 08-05-2008, 12:20 AM

Acabo de recibir hace una hora este correo que dice que mis consultas MySQL se ejecutan lento, y me parece raro que me envien esto, ya que todo anda normal en mi blog www.jimcueva.com

Lo peor es que tampoco soy un experto en el tema e incluso ellos no me ofrecen arreglar el problema sino que lo haga yo mismo y todavia me dieron una dirección de búsqueda en google... WTF??

Este es el mensaje original:

MySQL Query: select t.*, tt.*, tr.object_id from wordpress_terms as t inner join wordpress_term_taxonomy as tt on

Slow MySQL queries are not allowed, because you share server resources with thousands of other users and your long MySQL queries are slowering the server and other users are having MySQL performance and connectivity problems. Please optimize your MySQL queries as soon as possible or we may need to suspend your account. Here are some good articles how to optimize MySQL queries: http://www.google.com/search?q=optimize+mysql+queries

We thank you for understating
www.000webhost.com

- Por lo poco que se de inglés puedo entender que las consultas lentas de MySQL no están permitidas y que optimize la base de datos, y que si no lo arreglo me suspenden la cuenta.

- No tengo ni la menor idea de como hacer eso, ya que repito yo no soy un experto en el tema, alguien por favor podría ayudarme, porque la verdad no tengo ni la menor idea de que hacer, he leido varias webs de ayuda pero hay demasiado codigo que no entiendo porque no se como funciona mysql...

Gracias de antemano...
Saludos

Atte.
Jim Cueva
(#2 (permalink))
Old
Member
toro484 is on a distinguished road

Default 08-05-2008, 01:44 AM

¿Que versión de Wordpress usas?

De todas formas pregunta en el foro de wordpress sobre ésa consulta.
(#3 (permalink))
Old
Junior Member

Default 08-05-2008, 01:54 AM

La versión 2.51 de Wordpress... preguntaré también en el foro de wordpress... Saludos!!
(#4 (permalink))
Old
Junior Member
djeork is on a distinguished road

Exclamation hola - 08-08-2008, 05:10 PM

hola men ami me llego lo mismo pero yo trabajo con joomla y la verdad no tengo muchas visitas a comparacion de tu blog que tiene de todo tan solo hice mi web mas parami y mis aprendices o clientes
alo muchos 100 visitas diarias no es mucho y me llego ese aviso
no se por ke pero me gustaria saber si encontrstes la solucion
bueno men por anteriormente trabajaba con wordpress y ahi si un dia tube ese problema y buscando en google encontre no se si era un programa para la web optimizaba lo que nos estan pidiendo bueno a buscar de nuevo pero esa aplicacion tenia un costo bueno habra uno pirat por ahi

mi site

http://scape.site88.net/

Last edited by djeork : 08-08-2008 at 05:17 PM.
(#5 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member
jcsfull is on a distinguished road

Send a message via MSN to jcsfull
Default 08-08-2008, 07:18 PM

Aquí se aclara el porque del mensaje. Correo diciendo que MySQL va lento Saludos
(#6 (permalink))
Old
vasquezparra's Avatar
Junior Member
vasquezparra is on a distinguished road

Default 08-08-2008, 09:00 PM

Existe una solucion bastante simple para los usuarios de wordpress, es un plugin llamado WP Super Cache http://ocaoimh.ie/wp-super-cache/ ahi lo pueden descargar..

Este plugin crea una cache para las paginas del blog .. es decir, solo el primero que ve la pagina hace consulta MySQL el segundo ve la pagina guardada en la Cache.

Como sugerencia pueden cambiar el tiempo de expiracion del cache a 86400 esto quiere decir 24 horas, que es aproximadamente el tiempo de actualizacion de mi blog. Con esto se reduce de una forma tremenda la carga de MySQL.. Ganamos nosotros en el tiempo de respuesta y gana 000webhost en la carga de sus servidores.
(#7 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is an unknown quantity at this point

Default 08-13-2008, 12:41 AM

exelente apunte, para los numerosos usuarios de wordpress, gracias y saludos.

Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
-----------------------------------------------------
Prueba 7 dias gratis <<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
wWw.dominio.cc <<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
(#8 (permalink))
Old
Junior Member

Default 08-14-2008, 12:46 AM

@jcsfull, gracias por el enlace, quedó aclarado todo con ese mensaje.

Saludos, Gracias!!
(#9 (permalink))
Old
Junior Member

Default 08-14-2008, 12:49 AM

@vasquezparra, "WP Super Cache", que buena alternativa, no la conocia, gracias por el dato, aunque hoy no puedo entrar a mi blog www.jimcueva.com , parece ser problemas con el servidor mysql2.000webhost.com

Alguien tiene una idea del porque???

Gracias a todos por sus respuestas
Saludos
Atte. Jim Cueva
(#10 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member
jcsfull is on a distinguished road

Send a message via MSN to jcsfull
Default 08-14-2008, 01:02 AM

Problemas normales en estos días. A tomarlo con calma. Es lo que hay. Saludos