Acabo de recibir hace una hora este correo que dice que mis consultas MySQL se ejecutan lento, y me parece raro que me envien esto, ya que todo anda normal en mi blog
www.jimcueva.com
Lo peor es que tampoco soy un experto en el tema e incluso ellos no me ofrecen arreglar el problema sino que lo haga yo mismo y todavia me dieron una dirección de búsqueda en google... WTF??
Este es el mensaje original:
MySQL Query: select t.*, tt.*, tr.object_id from wordpress_terms as t inner join wordpress_term_taxonomy as tt on
Slow MySQL queries are not allowed, because you share server resources with thousands of other users and your long MySQL queries are slowering the server and other users are having MySQL performance and connectivity problems. Please optimize your MySQL queries as soon as possible or we may need to suspend your account. Here are some good articles how to optimize MySQL queries:
http://www.google.com/search?q=optimize+mysql+queries
We thank you for understating
www.000webhost.com
- Por lo poco que se de inglés puedo entender que las consultas lentas de MySQL no están permitidas y que optimize la base de datos, y que si no lo arreglo me suspenden la cuenta.
- No tengo ni la menor idea de como hacer eso, ya que repito yo no soy un experto en el tema, alguien por favor podría ayudarme, porque la verdad no tengo ni la menor idea de que hacer, he leido varias webs de ayuda pero hay demasiado codigo que no entiendo porque no se como funciona mysql...
Gracias de antemano...
Saludos
Atte.
Jim Cueva