Free Web Hosting Forum
(#1)
Old
conita77 conita77 is offline
Junior Member
conita77 is on a distinguished road

Red face Publicidad en mi web - 10-11-2011, 03:41 PM

Buenas, mi nombre es Coni.
Hace tiempo que tengo alojadas varias paginas aca y siempre me anduvo todo de mil maravillas.
Ahora estoy teniendo un problema...Me aparece un recuadro de publicidad en los index de todas mis paginas y no entiendo por que.
Revise mi codigo y no aparece. Volvi a subir el index y sigue todo igual.
Webhost tiene algo que ver? Ahora aparecen publicidades o esto es un error mio?
Si alguien puede guiarme se lo voy a agradecer!
la dire de mi una de mis paginas es http://www.conizunino.com.ar
Les dejo otra para que vean que tengo el mismo problema: http://www.federicozunino.com.ar
Reply With Quote
(#2)
Old
jpardo jpardo is offline
Senior Member
jpardo is on a distinguished road

Default 10-11-2011, 07:45 PM

lee este post, talves sea el mismo caso : http://www.000webhost.com/forum/span...ginas-web.html

si es el mismo caso, la solucion es entrar a tu cuenta de hosting, navegar por las opciones y suspuestamente la publicidad desapareceria

nos avisas, como te fue

saludos
Reply With Quote
(#3)
Old
Junior Member

Default 10-11-2011, 07:55 PM

Hola jpardo! Gracias por tu respuesta.
Lei el post y entre a mi CP, voy a esperar.
Lo que me preocupa es que la publicidad que aparece no es pop up sino que aparece en la pagina, antes de cualquier cosa aparece el recuadro con una publicidad distinta cada vez que entro o actualizo.
Veremos si mañana se soluciona el problema, espero que si, pero si se te ocurre alguna otra cosa por favor avisame.
Gracias!
Reply With Quote
(#4)
Old
d3iti's Avatar
d3iti d3iti is offline
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 10-11-2011, 08:28 PM

Hola,

No se si te refieres a esta (adjunto captura de imagen) pero para mis que la publicidad que aparece es la de google adsense de la que el propio propietario de la web pone(o alguno de los complementos que se utilizan).

En caso de que sea insertada por 000webhost, aunque ya digo que no lo parece, deberías entrar en el Cpanel de cada uno de los dominios con publicidad y esperar al fin de semana (mejor dicho lunes) que es cuando se actualizan este tipo de cosas.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#5)
Old
Junior Member

Default 10-11-2011, 08:36 PM

Hola d3iti! Gracias por tu respuesta.
Si, a esa publicidad me refiero, eso es lo que me llamo la atencion. Yo tengo subida las paginas hace mucho tiempo y no me habia pasado esto de la publicidad, ni puse nunca una publicidad ni hay referencia a una publicidad en mi codigo. Solo aparecio de un dia para el otro y no encuentro el por que ni como quitarlo. No se que pueda ser.
Igualmente hice lo del CPanel y voy a esperar unos dias.
Reply With Quote
(#6)
Old
Junior Member

Default 10-11-2011, 08:57 PM

Amigos encontre la causa!
Era como me decia d3iti... el problema era uno de los complementos, el contador de visitas, con el que no habia tenido problemas antes. Pero lo quite del codigo y ya no me aparece la publicidad.
Tienen algun contador de visitas para recomendar?
Yo usaba este: http://en.statscounter.info/ que es el que me trajo este problema.
Agradezco mucho su ayuda!!!
Reply With Quote
(#7)
Old
d3iti's Avatar
d3iti d3iti is offline
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 10-12-2011, 09:30 AM

Hola Coni,

En mi humilde opinión creo que la etapa de los contadores de visitas ya pasó o mejor dicho evolucionó hacia sistemas de gestión de estadísticas de visitas.

Si es esto último lo que buscas aunque no lo he probado mucho, te recomiendo que mires el google analytics. Para utilizarlo sólo tienes que tener una cuenta en google (gmail ó google video, o en google maps, etc.) y añadir el código que te dan a tus sitios.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma

Last edited by d3iti; 10-12-2011 at 11:46 AM.
Reply With Quote
Reply

Tags
add, index, problema, publicidad

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules