Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page No puedo administrar mi web
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
LUARCA is on a distinguished road

Default No puedo administrar mi web - 11-29-2011, 09:34 AM

Mi problema es el siguiente:
Mi página web funciona perfectamente pero al tratar de entrar a ella con un programa FTP para modificarla no puedo. Hasta ahora he podido siempre.
He entrado en el área members he introducion nueva password y sigo lo mismo, he esperado un día completo por si no habia cambiado la contraseña pero sigo igual.
¿Alguien me podria ayudar?. Gracias
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 11-29-2011, 02:00 PM

Hola,

Cuando dices que has cambiado la contraseña, ¿te refieres a la contraseña FTP?
Date cuenta de que en 000webhost casi cada servicio, Members Area, FTP, Base de datos suele tener un usuario y contraseña distintos.

La contraseña de FTP la deberías cambiar desde "Members Area"->CPanel->"View FTP Details"

También comentarte que al menos antes existía una medida de seguridad que te obligaba (o te cambiaba) automáticamente la contraseña fTP cada seis meses

Si este mensaje te ha servido de ayuda no dudes en pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member
LUARCA is on a distinguished road

Default Hola, - 11-29-2011, 04:55 PM

Si he cambiado la contraseña FTP desde "Members Area"->CPanel->"View FTP Details", la primera vez me indicaba que habia que cambiar la contraseña por lo menos una vez al año.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 11-30-2011, 07:58 PM

Si continuas con el problema prueba a enviar un ticket escrito en inglés desde el "Members Area" pestaña "Get Help"->Submit ticket.

Desde el foro poco más podemos hacer.

Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Junior Member
aprendiz is on a distinguished road

Default ¿Es posible cambiar el e-mail? - 02-03-2012, 04:17 PM

¿Puedo cambiar la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta en la que tengo alojada mi página web, por otra dirección y contraseña distintas, sin peligro de perder el dominio(o subdominio, no sé muy bien), los archivos o cualquier otra cosa?
¿Dónde se puede ver la última contraseña FTP?
Un saludo.
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 02-03-2012, 06:06 PM

Hola,

No es posible cambiar la dirección de correo electrónico a la que está asociada tu cuenta.
La contraseña FTP no se muestra, sólo tienes opción a cambiarla desde el CPanel->View FTP Details.

Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
Junior Member

Default 02-04-2012, 07:28 PM

Gracias por la rápida respuesta.
Ya he conseguido entrar con FileZillaFTP, pero no ha sido con la nueva contraseña -la que introduje en "ForgotFTP passwodr?>>>Change account password"-, sino con otra que encontré en unos apuntes y que era más reciente.

Dices: "La contraseña FTP no se muestra,.."
Las contraseñas de las que hablo no las he creado yo, las he copiado, luego estaban visibles. Me refiero a unos grupos de seis letras que combinan mayúsculas y minúsculas. Tal vez se llamen de otra manera.

¿Qué habré cambiado enredando con "Change account password"?
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 02-04-2012, 07:40 PM

A ver si te lo puedo aclarar.
En 000webhost hay varios servicios y cada servicio tiene su usuario y contraseña. Cuando tu creas una cuenta se te envia por correo los usuarios y contraseñas de todos los servicios que tienes hasta el momento como son:
1. Entrar a gestionar tu cuenta, desde el "Members Area". Entras con tu email y la contraseña que elegistes en su momento.
2. Servicio FTP. El sistema te da un usuario del tipo aXXXXXX donde XXXXXX es un número y una contraseña para FTP la cual puedes cambiar desde el Cpanel, sección "View FTP Details" o desde "View Account Details".
Recuerda que la contraseña válida es la más reciente.

Reply With Quote
(#9 (permalink))
Old
Junior Member

Default 02-05-2012, 12:23 PM

Gracias de nuevo, d3iti.

Me refiero a la contraseña del servicio dos: antes la veía al entrar en "Members Area", no sé dónde, pero la veía.
Así descubrí que esa contraseña cambiaba. No sabía que la podía cambiar yo, lo he sabido gracias a este hilo.

Una vez que has cambiado esta contraseña FTP, en el "cPanel", ¿cuánto tarda en estar operativa?

Otra cosa, acabo de descubrir que 000wehost envía información a mi correo en relación con la actividad de esta conversación. ¿Debo contestar a estos emails o son "No-reply"?

Un saludo.
Reply With Quote
(#10 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 02-05-2012, 05:27 PM

Sí, tienes razón hace bastante tiempo era posible ver la contraseña FTP en el recuadro de los datos que aparece a la derecha, pero por motivos de seguridad y quejas de usuarios se volvió a ocultar poniendo los asteriscos.

Normalmente el cambio de contraseña es casi instantáneo, a lo mejor se lleva algunos minutos, siempre y cuando se hayan seguido todos los pasos.

Por último cuando escribes dentro de un hilo del foro, te suscribes automáticamente a ese hilo recibiendo de forma periodica en tu correo un mensaje cuando alguien escribe en ese hilo. Puedes cambiar esto desde el panel de control del foro(aparece un enlace arriba de este foro, justo debajo del logotipo de 000webhost) y la suscripción a los hilos la tienes en la sección "Setting & Options" -> Edit Option -> "Default Thread Subscription Mode" donde puedes cambiar esta caracteristica.

Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules