Correo diciendo que MySQL va lento -
08-08-2008, 12:18 PM
Hola,, me ha llegado un correo de 000webhost diciendome que mi base de datos se ejecuta lenta y que debo optmizarla, pero no tengo ni idea de como hacerlo, ¿Podriais echarme una mano?, gracias.
Pues estoy igual que tu, por que yo lo unico que hice fue crear la base de datos, por que todo las tablas se crean ha instalar el servidor para hacer Web
a mi también me llego un correo similar y pues la verdad yo no se nada de bases de datos ni nada de eso. Lo único que hice fue instalar el wordpress y ahora este correo...
Me di una vuelta por el foro en inglés, y hay un post de un administrador. Dice esto:
Quote:
Originally Posted by admin
Everyone please ignore these warnings, we are just testing new MySQL monitoring system, which is not yet perfect, we will not suspend any accounts
Por favor ignoren estas advertencias, solo estamos probando un nuevo sistema de monitoreo MySQL, que no esta aún perfecto, no suspenderemos ninguna cuenta.
gracias de verdad! Yo también estaba preocupado ya que e intentado buscar eso de optimizar, y no es que sepa mucho, pero me quedo bloqueado en el paso 6 de las instruciones que me he bajado para optimizar el MySql queries jajajaja! Gracias x ese aviso! No vuelvo a tocar nada más entonces no?
que bien que están atentos a los anuncios, cierro el tema esta resuelto.
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.