Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Mi web redirecciona a error404.000webhost.com
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
MarBcn is on a distinguished road

Cool Mi web redirecciona a error404.000webhost.com - 12-21-2011, 10:11 AM

Desde hace unos dias tengo problemas con mi web casazulmultiespacio.com.ar. Al entrar me redirecciona a error404.000webhost.com. No sé cual es el problema. Por problemas de salud durante el ultimo mes no he podido trabajar en ella, no entrado ni nada y hace dos días para mi sorpresa mi encuentro con no puedo acceder a mi web ni al administrador de archivos ni nada. He mirado en la pagina donde tengo registrado el dominio y los datos sobre dns son correctos ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com. Funcionaba sin problemas hasta que me encontre con esto.
Al entrar al panel de control me encuentro con este mensaje
"Your domain is not yet pointing our server, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our server (24-48 hours after the nameserver update). How to update the nameservers?".
Han pasado dos dias y sigo con el problema. Alguien me podría ayudar y decirme que es lo que esta pasando y como puedo solucionarlo?
Gracias!!!
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 12-21-2011, 11:14 AM

Hola,

Desde este foro creo que además de comprobar lo que dices poco podemos hacer. Si han transcurrido más de 72 horas desde el último cambio de DNS, te sugiero que envies un ticket desde el "Members Area", y arriba a la derecha aparece la pestaña "Get Help"->Submit ticket.

El ticket debe estar escrito en inglés. Si no se te da muy bien siempre puedes usar algun traductor como "google translate".

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member

Unhappy error login - 12-21-2011, 11:26 AM

Gracias por contestar.
Tengo una pregunta mas..
Cuando intento entrar en "file manager" me salta este error:

PHP Error Message

Warning: ftp_login() [function.ftp-login]: Login authentication failed in /home/mainhost/public_html/file-manager/includes/filesystem.inc.php on line 122

Free Web Hosting
An error has occured
Unable to login to FTP server 31.170.160.112 with username a5446608.

Are you sure your username and password are correct? Please contact your ISP helpdesk or system administrator for help.

Que quiere decir?
Tengo otro dominio que esta funcionando sin problemas, a ninguno de los dos los he tocado este ultimo mes... Por eso me extraña que este pasando esto.

Esperaré a que pasen las 72 horas y haré lo del ticket. Podrias explicarme brevemente que es eso del ticket? Y si tienes alguna idea de que puede estar pasando con mi web?
Muchas gracias por tu atencion! Haceis un gran trabajo.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
Junior Member

Default 12-21-2011, 11:30 AM

Hablas de "cambios de dns" como he dicho anteriormente no he tocado la pagina este ultimo mes, no he trabajado en ella, no la he abierto nada de nada. El tema dns solo lo he tocado cuando he dado de alta el dominio. Despues de este tiempo intento abrirla y es cuando me encuentro con esto.
Espero esas 72 horas o ya podré mandar el ticket? dado que no he tocado nada estos dias.
Gracias
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 12-21-2011, 11:34 AM

Sobre el problema de FTP es normal que se produzca si tienes configurado el FTP con el nombre de tu dominio, y el dominio está fallando. Si no estás usando el FTP con el nombre de tu dominio (el dominio que falla) prueba a cambiar la contraseña FTP (lo puedes hacer desde la sección del CPanel de "View FTP Details").

El problema con el dominio puede que se deba, aunque es sólo por apuntar un posible fallo, en algun cambio en nic.ar, aunque también puede deberse a otras causas.

Lo del ticket es enviar tu consulta (escrita en inglés) a los administradores de los servidores para que revisen tu cuenta y donde puede estar el problema.

El que escribe esto es únicamente moderador de este foro y lo poco que sabe lo ha aprendido leyendo este mismo foro y con la experiencia que da tener una cuenta en 000webhost.

El anterior moderador, bryan, de esta sección en español, además de moderador era administrador en 000webhost y tenía más posibilidades para poder solucionar los problemas. Aqui, al menos yo, le echamos mucho de menos.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
Junior Member

Default 12-21-2011, 12:02 PM

Como tu dices tengo configurado el FTP con el nombre de mi dominio y lo de cambiar la contraseña ya lo había probado. Eso quiere decir que es casi seguro que el problema sea el dominio, verdad?
Ya me he puesto en contacto con Nic.ar, espero que tengan la misma atención que aqui, que realmente es muy buena y estoy agradecida de que así sea.
De seguir el problema seguiré tu consejo y haré lo del ticket.
Muchas gracias nuevamente.
Saludos
Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
Junior Member

Default Ticket - 12-23-2011, 03:54 PM

Hola nuevamente. Como debo hacer para que alguien me responda un ticket sin mandarme un respuesta automática remitiendome a leer las FAQ??
Las he leído pero no encuentro nada que me ayude!!

Sigo sin poder ver mi sitio porque me sale este http://error404.000webhost.com/

No puedo acceder al panel de control de administrador de archivos (la contraseña está bien) :
"Error PHP mensaje de advertencia: ftp_login () [function.ftp-login]: directorio no está disponible - abortando en / home / mainhost / gerente public_html / archivo / includes / filesystem.inc.php on line 122 Free Web Hosting No se un error no se puede acceder al servidor FTP con nombre de usuario a5446608 31170160112. "

El estado es activo. Sin embargo, mirando el panel de control veo lo siguiente: Con el disco 0 / 1,500.0 MB. Está vacía! Faltan archivos se cargan y no veo la base de datos que yo había creado. ¿Qué pasó?

Nic.ar que es donde tengo registrado el dominio casazulmultiespacio.com.ar, he contactodo con ellos, actualice los datos y me han confirmado que todo está correcto me pregunto si hay alguna posibilidad de acceder a mi cuenta y ver lo que está sucediendo. No quiero cambiar mi dominio. Funcionaba a la perfección. Disculpa las molestias ¡Gracias!

PD: Alguien que le haya pasado lo mismo????
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 12-23-2011, 06:32 PM

Hola de nuevo,

Pues no se que contestar y creo que por aqui no suelen pasar muchos usuarios a contestar, por lo que si buscas a alguien que además haya tenido el mismo problema creo que va estar difícil, aunque siempre se puede tener suerte.

Si intento entrar ahora a tu sitio web a través del dominio casazulmultiespacio.com.ar y mi navegador web se queda pensando sin dar respuesta (ni siquiera llego al error 404 de 000webhost).

No se si has probado a usar los programas FTP que hay dentro del CPanel, "File Manager" y "Another file manager" para ver si por algun lado puedes entrar. Recuerda que puedes probar (otra vez) a cambiar la cotraseña FTP.

El marcador de espacio ocupado en disco duro del servidor no suele ser muy fiable porque se actualiza de "allá pa' cuando".

Vendría bien saber si cuando creastes el sitio, lo hicistes directamente con el dominio .com.ar o creastes un subdominio y lo "parkeastes" para que usara el mismo sitiio que el subdominio que te dejaba 000webhost.

Sobre las FAQ's en inglés, indican que cuando tienes un error404 puede ser por las siguientes causas:
. La cache de tu navegador web probablemente tenga información obsoleta, así que limpiando el caché de tu navegador web sirva de algo.
. Probablemente tengas código no correcto en el fichero oculto .htaccess
. Posiblemente no tengas una carpeta o fichero al que estés enlazando, y cuando pulsas sobre ese enlace te lleva a la página de error.
. Es probable que tengas algun problema de permisos (en los ficheros o carpetas se entiende)

Reply With Quote
(#9 (permalink))
Old
Junior Member

Default 12-29-2011, 06:55 PM

Hola nuevamente

a lo que dices de :
"No se si has probado a usar los programas FTP que hay dentro del CPanel, "File Manager" y "Another file manager" para ver si por algun lado puedes entrar. Recuerda que puedes probar (otra vez) a cambiar la cotraseña FTP."
Lo he probado y no puedo entrar, he cambiado la contraseña otra vez y nada.

"Vendría bien saber si cuando creastes el sitio, lo hicistes directamente con el dominio .com.ar o creastes un subdominio y lo "parkeastes" para que usara el mismo sitiio que el subdominio que te dejaba 000webhost."
Lo hice directamente con el .com.ar. Aqui me surge una duda.. puedo intentar borrar la cuenta y crearla nuevamente con el mismo dominio? Y hacer todo desde cero otra vez? Por suerte la ultima vez que entre había hecho una copia de seguridad.

"Probablemente tengas código no correcto en el fichero oculto .htaccess"
mmm si tengo código incorrecto en alguno de los ficheros.. igual no puedo solucionarlo porque no puedo acceder a ellos y tampoco sé que es lo que podría tener mal. Eso se puede solucionar de alguna manera?

". Posiblemente no tengas una carpeta o fichero al que estés enlazando, y cuando pulsas sobre ese enlace te lleva a la página de error.
mmm no creo... ya que todo funcionaba correctamente. Como te he dicho.. deje la pagina funcionando y un día voy a entrar y ya no pude hacerlo mas.
. Es probable que tengas algun problema de permisos (en los ficheros o carpetas se entiende)
"
Esto tampoco creo que sea... por no decir que estay segura de que por eso no es.

Gracias por tu tiempo.
Saludos
Reply With Quote
(#10 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 12-30-2011, 08:02 AM

Hola,

Pues llegados a este punto y si tienes una copia de seguridad te sugiero que reinicies la cuenta de la siguiente forma:
1. Entra en el Cpanel del dominio casazulmultiespacio.com.ar dentro de 000webhost.
2. En los iconos que aparecen, en la última fila intenta ejecutar el "Fix File Permissions" y luego el "Fix File Ownerships"
3. Cambia la contraseña de FTP desde "View FTP Details" (también en el CPanel)
4. Si no da resultados positivos, reinicia la cuenta a través del icono que aparece en el CPanel llamado "Cleanup/Reload Account".

Considero que esta es una forma más productiva (es casi empezar de cero) que volver a crearla nuevamente con el mismo dominio. Ha habido problemas con usuarios que intentaron usar su dominio con una nuevo sitio en 000webhost.

Cuentanos los resultados y no descartes volver a enviar otro ticket, esta vez haciendo hincapié en que no puedes acceder por FTP y como dato secundario que te llevan a la página de error404 de 000webhost cuando intentas entrar(aunque esto último -error404- lo puedes obviar).

Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules