Hola nuevamente. Como debo hacer para que alguien me responda un ticket sin mandarme un respuesta automática remitiendome a leer las FAQ??
Las he leído pero no encuentro nada que me ayude!!
Sigo sin poder ver mi sitio porque me sale este
http://error404.000webhost.com/
No puedo acceder al panel de control de administrador de archivos (la contraseña está bien) :
"Error PHP mensaje de advertencia: ftp_login () [function.ftp-login]: directorio no está disponible - abortando en / home / mainhost / gerente public_html / archivo / includes / filesystem.inc.php on line 122 Free Web Hosting No se un error no se puede acceder al servidor FTP con nombre de usuario a5446608 31170160112. "
El estado es activo. Sin embargo, mirando el panel de control veo lo siguiente:
Con el disco 0 / 1,500.0 MB. Está vacía! Faltan archivos se cargan y no veo la base de datos que yo había creado. ¿Qué pasó?
Nic.ar que es donde tengo registrado el dominio casazulmultiespacio.com.ar, he contactodo con ellos, actualice los datos y me han confirmado que todo está correcto me pregunto si hay alguna posibilidad de acceder a mi cuenta y ver lo que está sucediendo. No quiero cambiar mi dominio. Funcionaba a la perfección. Disculpa las molestias ¡Gracias!
PD: Alguien que le haya pasado lo mismo????