Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
shibusenro is on a distinguished road

Default Quota exceeded - 01-05-2012, 08:06 PM

Subi mi web pero las con las imagenes no termine por que me sale

Quote:
Warning: ftp_put() [function.ftp-put]: Quota exceeded: [/public_html/licencia.txt] won't be saved in /home/mainhost/public_html/file-manager/includes/filesystem.inc.php on line 2566
tanto en el cliente ftp como en el file manager y lo que quisiera saber es:

1.- Cuanto es la cuota max de subida??
2.- La cuata es semanal, quincenal o mensual??

Tambien quiero recalcar que subi alrededor de 140mb.
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 01-06-2012, 07:20 AM

Hola,

Existe un límite máximo en el número de ficheros que puedes tener en tu cuenta. Si el servidor no está actualizado (cosa poco probable) el límite es de 6000 ficheros. Si el servidor está actualizado el número de ficheros es de 10.000.

El dato de 140mb sólo valdría para descartar el límite de espacio en disco, pero parece que no es el caso. También podría ser un problema de sobrecarga temporal con el servidor, aunque si lo has intentado varias veces en distintas horas es muy poco probable.

¿Cuantos ficheros has subido a tu sitio web? Un enlace a tu sitio web vendría bien.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member
shibusenro is on a distinguished road

Default 01-06-2012, 01:08 PM

Bueno calculo como 6k, tambien voy a borrar alguna carpeta para probar lo que dices.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
Junior Member
Mikelinos is on a distinguished road

Default 06-18-2012, 08:51 AM

Quote:
Originally Posted by d3iti View Post
Hola, Existe un límite máximo en el número de ficheros que puedes tener en tu cuenta. Si el servidor no está actualizado (cosa poco probable) el límite es de 6000 ficheros. Si el servidor está actualizado el número de ficheros es de 10.000.......
Pues creo que están incurriendo en lo que viene a llamarse propaganda engañosa.... ya que no hablan de ese límite en su web:
» Free Web Hosting
Disk Space 1500 MB
Bandwidth 100,000 MB = 100 GB!
Domains Allowed Unlimited
Control Panel cPanel
Ads on your pages? No Ads or Banners!
Your own ads allowed? Yes....

No hacen referencia a ese límite máximo de archivos en la propaganda que usan para captar usuarios, es más, nixweb usa el mismo "truco" ofreciendo espacio ilimitado...... je, je, je...!!!ilimitado!!!!, vaya engaño..... ilimitado el espacio pero tambien con un máximo de 10.000 archivos.
Una instalació límpia de por ejemplo Joomla 2.5 ya instala 5.000 archivos, a la que uses algun componente tipo JoomSport, e instales componentes, plugins y modulos te comes esos 10.000 archivos de quaota en un periquete y 000webhosting de deja tirado.
Ya sé que me dirán ustedes !!pues paga!!, ¿qué quieres por tener un hosting gratuito?.....solo quiere que no engañen y si ofrecen 1.500 MB gratis pues las dan.....o cambien la propaganda engañosa poniendo 1.500 Mb de espacio (con un límite de 10.000 files) y punto, así no pierde uno el tiempo.
Gracias
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Senior Member
jpardo is on a distinguished road

Default 06-18-2012, 11:47 AM

es cierto lo que dices amigo y eso que todavia no sabes de la estricta limitacion de envios de correos , del numero maximo de conexiones por ip por dia, el limitado uso de cpu donde todos los joomlas siempre se sobrepasan y asi facilmente te ganas una suspension ... xD

en resumen, todos los hosting gratis tienen sus limitaciones ocultas, pero como ya lo sabras, la limitacion de cpu es comun en todos, inclusive en los hosting premium y es que joomla es bien pesado.

saludos
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 06-18-2012, 08:57 PM

Hola,

Aunque lleváis parte de razón, yo no conozco dentro del mercado español, hosting de pago que "olviden" dar este tipo de limitaciones y de las que sólo te enteras si las traspasas, por lo que no se indiquen estas limitaciones no es nada raro, al menos si lo comparas con hosting de pago en España.

También hay que decir, que muchas de estas limitaciones han ido apareciendo con el tiempo debido a que unos cuantos usuarios abusaban demasiado de las cuentas gratuitas para hacer cosas que no deberían hacer.

Cada usuario es libre de alojar su sitio en cualquier servidor y seguro que después de probar unos cuantos encontraréis que algunos límites son prácticas habituales en la mayoría de ellos.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
Junior Member
Mikelinos is on a distinguished road

Default 06-18-2012, 10:19 PM

Estoy de acuerdo en que en un hosting gratuito se pongan limitaciones, solo faltaría eso, lo que no veo bien es que esas limitaciones no se expongan de forma clara para que uno mismo asuma esas limitaciones al solicitar el servicio de hosting gratuito.
Si se anuncia 1.500 mb de espacio son 1500 mb de espacio...y si son 1.500 mb de espacio (con un limite de 10.000 archivos) pues que lo digan y ya está...si te conviene lo aceptas así y si no pues buscas otras soluciones.
Ya me ha pasado con vosotros y con nixiweb, pierdes el tiempo registrándote y subiendo la web y al final no hay manera, te quedas a medias y buscate la vida para saber que demoniso pasa que la subida se para....al final mirando foros he llegado hasta aquí.
El resultado despues de mucho mirar y remirar, de probar y probar es que he decidido quedarme donde estoy pagando 5 € al mes y con la tranquilidad que me proporciona saber que aquí no tendré problemas, despues de leer todas estas limitaciones de espacio, trafico, archivos, consumo de cpu etc... no me fio de los que dan servicio gratis ni pagando...¿quien garantiza que aún pagando no te dejan colgado?....
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 06-19-2012, 03:05 AM

bueno tienes algunos puntos a favor, pero siempre ten en cuenta que todo hosting gratuito lo da para sitios nuevos o de pruebas no para uno de productividad, el hosting de pago en casi todos los servicios es mejor que el gratuito por obvias razones.

y si tienes razon el de pago es una opcion "mas segura" dependiendo con quien contrates y su reputacion en host premium muchos venden 5 años o 3 por unos 15-30 us$ y al final desaparecen con tu dinero y la informacion lo que resulta peor, solo toma en cuenta el tiempo online del proveedor, saludos.
Reply With Quote
Reply

Tags
quota exceeded

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules