Quote:
Originally Posted by d3iti
Hola, Existe un límite máximo en el número de ficheros que puedes tener en tu cuenta. Si el servidor no está actualizado (cosa poco probable) el límite es de 6000 ficheros. Si el servidor está actualizado el número de ficheros es de 10.000.......
|
Pues creo que están incurriendo en lo que viene a llamarse propaganda engañosa.... ya que no hablan de ese límite en su web:
» Free Web Hosting
Disk Space 1500 MB
Bandwidth 100,000 MB = 100 GB!
Domains Allowed Unlimited
Control Panel cPanel
Ads on your pages? No Ads or Banners!
Your own ads allowed? Yes....
No hacen referencia a ese límite máximo de archivos en la propaganda que usan para captar usuarios, es más, nixweb usa el mismo "truco" ofreciendo espacio ilimitado...... je, je, je...!!!ilimitado!!!!, vaya engaño..... ilimitado el espacio pero tambien con un máximo de 10.000 archivos.
Una instalació límpia de por ejemplo Joomla 2.5 ya instala 5.000 archivos, a la que uses algun componente tipo JoomSport, e instales componentes, plugins y modulos te comes esos 10.000 archivos de quaota en un periquete y 000webhosting de deja tirado.
Ya sé que me dirán ustedes !!pues paga!!, ¿qué quieres por tener un hosting gratuito?.....solo quiere que no engañen y si ofrecen 1.500 MB gratis pues las dan.....o cambien la propaganda engañosa poniendo 1.500 Mb de espacio (con un límite de 10.000 files) y punto, así no pierde uno el tiempo.
Gracias