Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Solo envio y recibo mails a Gmail, a Live no funciona
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
inacho is on a distinguished road

Default Solo envio y recibo mails a Gmail, a Live no funciona - 01-07-2012, 10:05 PM

Hola, necesito ayuda... llevo 2 días buscando en google y no me sirve nada...

Compré un dominio .me en namecheap, ahi puse los dns de 000webhost para poder usar el dominio con el hosting...
mi problema es que al crear mails desde 00webhost, voy al webmail pero solo puedo recibir y enviar mails desde gmail... las personas que me mandan desde Live o Hotmail no pueden enviar, les rebota el correo.
Lo mismo desde el webmail, no me deja enviar a live, sale "error al enviar el mensaje"

Habia puesto en MX record la direccion que sale en 00webhost "mx.000webhost.com" pero tampoco resulta...

Lei por ahi que podía usar google apps, pero cometí un error al registrarme y ahora no puedo registrarme bien con mi dominio porque me dice que ya fue registrado (por mi mismo, pero mal), entonces no puedo usarlo :I

Alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Como ultima opción, intente email forwading para solo recibir mails, pero tampoco llegan, rebotan hasta de gmail.
Aunque lo mejor sería que pudiera enviar y recibir mails...

Muchas gracias
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 01-08-2012, 07:35 AM

Quote:
Originally Posted by inacho View Post
Lei por ahi que podía usar google apps, pero cometí un error al registrarme y ahora no puedo registrarme bien con mi dominio porque me dice que ya fue registrado (por mi mismo, pero mal), entonces no puedo usarlo :I
¿Cual es tu dominio .me? ¿No funciona tu dominio .me?

Para usar google apps, sólo tienes que cambiar el registro mx en la configuración de tu dominio (en la web de namecheap-configurar opciones del dominio o algo similar).

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member
inacho is on a distinguished road

Default 01-08-2012, 06:15 PM

Quote:
Originally Posted by d3iti View Post
¿Cual es tu dominio .me? ¿No funciona tu dominio .me?

Para usar google apps, sólo tienes que cambiar el registro mx en la configuración de tu dominio (en la web de namecheap-configurar opciones del dominio o algo similar).
El dominio .me si funciona

es que me registré mal en google apps, puse como usuario mi nick, y me registre con el mail nick@dominio.me
Cuando terminé el registro, me loego y me dice:
Google apps no está disponible para @dominio.me
osea, se tenía que usar una cuenta gmail.
y ahora cuando entro con cuenta gmail a asocial mi dominio .me, dice que ya fue registrado...
Busqué en el grupo de ayuda, y se demoran 45 días en revisar la propiedad y eliminar el dominio de sus servidores... y no puedo esperar 45 días para volver a registrarlo xD
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 01-09-2012, 07:24 AM

Aqui es difícil que encuentres la solución a tu problema con Google Apps. Siguen intentandolo solucionar en su foro, aqui poco podemos hacer.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules