Free Web Hosting Forum
(#1)
Old
dazet dazet is offline
Junior Member
dazet is on a distinguished road

Default Error 404 - 02-04-2012, 12:24 AM

Hola a todos

Estaba en mi foro normalmente y de repente no pude ingresar más y al ingresar la dirección me redirecciona a http://error404.000webhost.com/?

Ingresé al panel de usuario de 000webhost y me indica que el sitio se encuentra activo. Otros usuarios tampoco pueden ingresar.

Desconozco que puede ser.

Nota. Vía FTP puedo acceder sin problemas.

Mi sitio es www.antiteatro.info

Gracias a todos por su ayuda

Last edited by dazet; 02-04-2012 at 12:27 AM.
Reply With Quote
(#2)
Old
d3iti's Avatar
d3iti d3iti is offline
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 02-04-2012, 08:27 AM

Desde este foro aparte de comprobar y aconsejar poco podemos hacer.ç
Prueba a enviar un ticket escrito en inglés desde la pestaña "Get Help"->Submit ticket

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3)
Old
dazet dazet is offline
Junior Member

Default 02-04-2012, 05:15 PM

Hola d3ti:

Gracias por tu respuesta. Coloqué un ticket y desde la mesa de ayuda me respondieron que esto sucede porque seguramente borré mi carpeta public_html. Yo no la borré, mismo la tengo con 2 archivos (.htaccess y default.php). Cuando borro o renombro la carpeta .htaccess el error desaparece, pero el sitio también. (Al borrar la carpeta, me informan que mi sitio se encuentra corriendo y que debo borrar el default.php y subir los archivos).

Mi problema es que yo no fui la que instaló el sitio, sino mi compañero y quiero evitar tener que subir todo de nuevo, porque sinceramente desconozco como hacerlo y él ya no participa de la administración conmigo.

¿Pensás que existe otra posibilidad? ¿Algún archivo que haya tocado o renombrado?

Desde el helpdesk me piden que corra el Fix File Ownership y el Fix File Permissions, asi se recrea la public folder y que luego suba todos los archivos que quiero que sean visibles en ella.

Pero yo esa carpeta ya la tengo, no sé bien que debo hacer, soy nueva en esto.

Gracias de nuevo por tu atención. Saludos desde Argentina.
Reply With Quote
(#4)
Old
d3iti's Avatar
d3iti d3iti is offline
Super Moderator

Default 02-04-2012, 07:23 PM

Hola,

Por lo que cuentas parece que todos los ficheros y carpetas que forman tu sitio (normalmente deben estar dentro de la carpeta public_html o alguna subcarpeta dentro de public_html) han desaparecido y por tanto deberás volver a subirlos.

Desconozco que CMS estabas usando, pero tal vez tu compañero te pueda guiar y explicar que es lo que teníais y como recuperarlo (tal vez el tenga una copia de seguridad).

Desde el foro, creo que además de aconsejar poco más podemos hacer, eso si, si los ficheros no están posiblemente alguien los haya eliminado(consciente o sin darse cuenta).

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#5)
Old
dazet dazet is offline
Junior Member

Default 02-04-2012, 07:27 PM

Gracias de nuevo, D. Si no queda opción voy a reinstalar. Tengo una consulta (porque ya no tengo contacto con mi compañero). Yo realicé el backup desde mi panel de control. Tengo 2 archivos a8690288.tar y a8690288_foroipb.sql.

¿Es posible reinstalar sin perder la base de datos anterior, usuarios, etc?

Mediante FTP veo que existen todas las carpetas del foro.

¿Podrías guiarme sobre como debo realizar la reinstalación?

Gracias por tu ayuda.
Reply With Quote
(#6)
Old
d3iti's Avatar
d3iti d3iti is offline
Super Moderator

Default 02-04-2012, 07:34 PM

Pues supongo que deberás subir el fichero .tar dentro de la carpeta public_html utilizando la opción que aparece a la derecha en el "File Manager" que es la que te permite subir ficheros comprimidos.

Con el fichero .sql, que se supone que tiene la base de datos, puedes restaurar su contenido entrarndo en el CPanel->phpMyAdmin eliges la base de datos y luego le das a la pestaña Import. Cuando te pida un fichero le indicas el fichero .sql.

Reply With Quote
(#7)
Old
dazet dazet is offline
Junior Member

Default 02-04-2012, 07:35 PM

Gracias, D. Voy a intentar hacerlo. Ultima pregunta y no te molesto más ¿Haciendo esto no pierdo los datos, como usuarios, etc?
Reply With Quote
(#8)
Old
d3iti's Avatar
d3iti d3iti is offline
Super Moderator

Default 02-04-2012, 07:45 PM

Siempre que guardes tu copia de seguridad no perderás el contenido de tu copia de seguridad.
En la base de datos, antes de restaurar a lo mejor te interesa comprobar que no están creadas ya las tablas con los datos, porque tal vez sólo se hayan perdido los ficheros y la base de datos esté intacta.

Como no tienes ficheros en el servidor yo empezaría por restaurar los ficheros y probaría a ver si funciona el foro, si no funciona tendría que mirar de restaurar también la base de datos.

Te recomiendo que antes de restaurar la base de datos, si esta base de datos contiene datos (me refiero a la que hay en el servidor) hagas una copia de seguridad más reciente entrando en phpMyAdmin y dando a la pestaña de arriba que dice Export, eliges el formato .zip (abajo) y le pones un nombre con la fecha actual al fichero que se te crea. De esta forma te haces con una copia de seguridad más reciente de tu base de datos.

Reply With Quote
(#9)
Old
dazet dazet is offline
Junior Member

Default 02-04-2012, 07:57 PM

Te pido disculpas, pero soy nueva y estoy aprendiendo a golpes (ya veo que fui yo la que borró algo e hizo desaparecer el sitio).

Cuando me sugerís que restaure los archivos sin restaurar la base de datos, te referís a subir el fichero .tar dentro de la carpeta public_html, pero no el fichero .sql, (que me decís que tiene la base de datos)?

Necesitaría que me confirmes más o menos paso a paso lo de restaurar sólo los archivos, porque es la primera vez que lo hago.

Mil disculpas y gracias por tu ayuda.
Reply With Quote
(#10)
Old
d3iti's Avatar
d3iti d3iti is offline
Super Moderator

Default 02-04-2012, 08:19 PM

Hola,

Si, lo que te recomiendo es que empieces sólo subiendo el fichero tar y despues pruebes a ver si funciona la cosa.
Si funciona, pues ya lo tienes. Si no funciona deberías restaurar/importar el fichero con la base de datos, aunque si sólo han sido los ficheros seguramente no debas subir la base de datos.

No lo recordaba pero veo que en el CPanel existen los iconos "1-Click Website Restore" que supongo que es una utilidad para facilitar la restauración de los ficheros y supongo que cuando lo ejecutes te pedirá el fichero .tar.

Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules