Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
Juan3t3 is on a distinguished road

Default Problemas incomprensibles con DNS - 02-05-2012, 06:28 AM

Mi problema es este, tengo dos cuentas en 000webhost para dos dominios diferentes, de los cuales uno lo utilizo solo para las imágenes que utiliza la otra pagina.

Como al final los dos dominios eran para la misma pagina hice que la pagina index del dominio secundario (el de las imágenes) se redirigiera a la pagina principal del otro dominio mediante php con header ("Location:".$url."").

Pues al principio ningún problema al escribir la dirección del dominio secundario te redirigía a la pagina principal, y las imágenes se podían ver sin problemas, pero al entrar hoy al panel de control veo que la cuenta secundaría me da el típico fallo de los DNS, (Your domain is not yet pointing our server...) cuando están correctamente configurados y nunca los he cambiado.

He eliminado la pagina index que redirigia al otro dominio sustituyendola por la default y esperare las 48 horas, pero no entiendo que ocurra esto, ademas no es la primera vez que me aparece el error de DNS teniéndolos bien configurados.

Last edited by Juan3t3; 02-05-2012 at 02:29 PM.
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 02-05-2012, 10:19 AM

Al parecer, últimamente los dominios .com.ar dan problemas con las cuentas de 000webhost. y el problema podría estar en nic.ar.

Si la página secundaria(dominio secundario) funcionaba, no veo porque hacer cambios en su contenido. Como ya te he comentado parace que los dominios .com.ar no están resultando un poco inestables con las cuentas de 000webhost y tal vez deberías preguntar a nic.ar también.

Desde el foro, creo que poco más te podemos ayudar, aunque opino que aunque te salga el mensaje de problemas con los DNS si la web funciona no es recomendable modificar el contenido de tu web, más cuando el problema parece estar en los dominios.

Si este mensaje te ha servido de ayuda no dudes en pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member

Default 02-05-2012, 03:47 PM

Bueno, he esperado un poco y al fin ha desaparecido el mensaje y la pagina ya se carga correctamente, me parecía bastante extraño que así de repente dejase de funcionar y me diese errores de DNS. De todas maneras he modificado la pagina de inicio por si acaso.

Gracias por la respuesta y sobre todo por responder tan rápido. Realmente útil este foro, ya me habéis solucionado varios temas y siempre de forma bastante inmediata.

Puede que sea lo que me comentas y que el problema venga por NIC.ar, si es así, creo que lo tengo mas chungo, porque me parece que el contacto con ellos es algo más complicado.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 02-05-2012, 05:36 PM

Hola,

Pues parece que el problema también se ha dado en los últimos días con otros dominios, concretamente con .co.uk como se puede ver en el foro Customer Assistance, pero dejando pasar el tiempo, al parecer se resuelve solo.

Lo que no termino de saber es si además de aparecer el mensaje de problema con las DNS también dejó de funcionar el dominio secundario, más que nada es por curiosidad.

Si este mensaje te ha servido de ayuda no dudes en pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Junior Member

Default 02-05-2012, 07:57 PM

Claro, el dominio estaba completamente caído, si solo hubiese sido el mensaje no le hubiese dado demasiada importancia y me habría esperado un poco.

Gracias de nuevo por la información.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules