Mi problema es este, tengo dos cuentas en 000webhost para dos dominios diferentes, de los cuales uno lo utilizo solo para las imágenes que utiliza la otra pagina.
Como al final los dos dominios eran para la misma pagina hice que la pagina index del dominio secundario (el de las imágenes) se redirigiera a la pagina principal del otro dominio mediante php con header ("Location:".$url."").
Pues al principio ningún problema al escribir la dirección del dominio secundario te redirigía a la pagina principal, y las imágenes se podían ver sin problemas, pero al entrar hoy al panel de control veo que la cuenta secundaría me da el típico fallo de los DNS,

(Your domain is not yet pointing our server...) cuando están correctamente configurados y nunca los he cambiado.
He eliminado la pagina index que redirigia al otro dominio sustituyendola por la default y esperare las 48 horas, pero no entiendo que ocurra esto, ademas no es la primera vez que me aparece el error de DNS teniéndolos bien configurados.