Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Me han suspendido la cuenta y necesito recuperarla
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
jcayero is on a distinguished road

Default Me han suspendido la cuenta y necesito recuperarla - 02-07-2012, 11:44 AM

Hola,

Me han suspendido una de mis cuentas por este motivo:

Suspended (Unmanaged or abandoned website that allows anonymous posting. MySQL database is overloaded with thousands of junk records. To get your account unsuspended please upgrade to our premium hosting.)

Estaba usando esta cuenta como una web de pruebas para un proyecto de un cliente y me la han suspendido, creo que sin razón, ya que no se realiza spam, ni nada...

Es muy importante para mi poder acceder y recuperar los datos, ya que la copia de seguridad que tengo no es la ultima versión.

Hay alguna manera de recuperar los archivos y la base de datos que tengo almacenadas ahí?

Un saludo.
Gracias.
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 02-07-2012, 01:19 PM

Hola,

Puedes probar a enviar un ticket escrito en inglés desde la pestaña "Get Help"->"Submit ticket" pero tendrías que tener bastante suerte para que a tu sitio le retirasen la suspensión.

También puedes puedes seguir las indicaciones que te dan y actualizar a una cuenta premium, en cuyo caso tu cuenta dejará de estar suspendida.

Cuando dices que te la han suspendido sin razón, yo creo que el mensaje que te ponen es bastante claro y conciso: "MySQL database is overload with thousands of junk records". Que se sobrecargue el servidor de la base de datos por dejadez por tu parte, es, al menos para mi una razón más que justificada para suspender una cuenta.

Pues lo dicho, prueba las dos formas que te he indicado, que si no funciona la primera, seguramente con la segunda consigas tu objetivo, recuperar los archivos y la base de datos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda no dudes en pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules