Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
kioreker is on a distinguished road

Angry Cuenta suspendida - 02-07-2012, 05:41 PM

Buen día/noche.

Tengo el siguiente dominio "fusarianos.vacau.com" y hoy me he encontrado con que me lo han suspendido. El mensaje que aparece fue el siguiente:

"Suspended (Unmanaged or abandoned website that allows anonymous posting. MySQL database is overloaded with thousands of junk records. To get your account unsuspended please upgrade to our premium hosting.)"

Es un foro pero NO ESTÁ ABANDONADO, siempre estoy borrando usuarios, mensajes y estoy al pendiente siempre. Solo usuarios registrados pueden postear. La verdad que no vi nada acerca de eso en los TOS.

¿Siempre que llegue a cierta cantidad de mensajes será suspendido?
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 02-07-2012, 05:55 PM

Hola,
Desde este foro poco podemos hacer con las cuentas suspendidas. Si se te está dando la razón de suspensión de tu cuenta, y dice que "MySQL database is overload with thousands of junk records" posiblemente el CMS de foro que uses tenga algun bug que está permitiendo este tipo de ataques.

En los TOS viene en la parte de sobrecargar los servidores o hacer un uso abusivo/intensivo de éstos.

A tu pregunta final, contestar que si tu foro hace un uso intenso de MySQL, muy posiblemente tu cuenta sea suspendida.

Puedes probar suerte y enviar un ticket escrito en inglés a los administradores explicandoles el problema, y tal vez tengas suerte y te reactiven la cuenta por esta vez. Si no, deberás actualizar a una cuenta premium, ya que las necesidades/carga de tu foro así lo aconsejan.

Si este mensaje te ha servido de ayuda no dudes en pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member
kioreker is on a distinguished road

Thumbs up 02-07-2012, 06:03 PM

Ya he enviado un ticket a ver si se puede hacer algo.

Creo que un servidor gratuito no da para el tipo de foro que estoy usando, lo malo que ahora no tengo dinero. Me parece que no es un bug, simplemente había muchos usuarios y posteaban mucho.

Solo quería saber si se me había pasado a mí lo del exceso de tamaño en MySQL pero digamos que no, es análogo a lo del uso extensivo de la BDD.

Muchas gracias por responder.
Reply With Quote
Reply

Tags
abandoned, suspended

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules