Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
TinchoAvila is on a distinguished road

Unhappy No me carga el Swf en mi pagina - 02-07-2012, 09:10 PM

Tengo una pagina en este servidor y esta completamente hecha en Adobe Flash CS5, la publique en HTML.

Luego de subir el archivo swf y el html al hosting entre a la página (http://elrefugioaparthotel.com.ar/) y me encontre con una página totalmente en blanco.

Buscando soluciones encontré con SWFObject, intenté colocar el código ya que soy medio novato en esto lo hice como pude, subí nuevamente los archivos con el javascript y todo lo demás pero el problema persistía.

El archivo Flash se llama Home.swf (18.62MB) y el archivo HTML se llama index.html(2.37KB). Ya estuve buscando soluciones en este foro pero no encontré, solo vi en un tema que había solucionado el problema configurando las opciones del shockwave y no entendí como hacer eso.

Si alguien tiene una solución lo agradecería.
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 02-08-2012, 09:02 AM

Hola,

¿Una web hecha en Flash player después de que desde Adobe anunciarán su apuesta por HTML5 y el abandono gradual de la tecnología Flash? No parece una buena elección de futuro.

Bueno, yendo al problema te comento cosas que puedes probar:
1. Desactiva el "Analytics Code" que añade 000webhost a tu página. Lo puedes hacer desde este enlace escribiendo el nombre de tu dominio y la contraseña FTP de tu sitio y elige la opción "Disable Code" y luego el botón "Submit".

2. Por otro lado, un fichero de 18,62 MB es una barbaridad (en tamaño), desde mi opinión personal. Yo que tu probaría a hacer una prueba con un fichero más pequeño (que no pase del medio MB) para ver si el problema está en la descarga de un archivo tan grande.

3. También sería interesante saber si tu presentación Flash hace uso de algun fichero externo con extensión txt, ya que estos ficheros están "capados" por seguridad del servidor.

Si este mensaje te ha servido de ayuda no dudes en pulsar sobre el botón karma

Last edited by d3iti; 02-08-2012 at 09:21 AM. Reason: Olvidé poner enlace a Analytic code
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member

Default 02-08-2012, 01:18 PM

1. Hice esta opción y esperare los resultados haber que pasa.

2. Ya me dijeron eso y lo intente con un flash de 200Kb, pero el problema persistía.

3. La verdad que no veo un fichero .txt en la carpeta de mi página pero revisare mas atento.

Gracias por la respuesta, saludos
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
Junior Member

Default Resolví el problema - 02-08-2012, 01:47 PM

Creo que fue utilizando la primera opción que me diste:

"1. Desactiva el "Analytics Code" que añade 000webhost a tu página. Lo puedes hacer desde este enlace escribiendo el nombre de tu dominio y la contraseña FTP de tu sitio y elige la opción "Disable Code" y luego el botón "Submit"."

y agregando nuevamente el código javascript y subiendo el index, el único problema es que tarda y eso es por el tamaño.

Dejo el link del tutorial para agregar el swfObject si es que no es Spam (http://mediavilla.name/swobject2)

Gracias por la respuesta, estaré viendo si el problema se produce en otras PC al ingresar a mi página, Saludos.
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Junior Member

Default 02-08-2012, 02:27 PM

Logré reducir el swf a 200KB así que creo que esta vez cargara mas rápido, pero la web esta caída seguro por algún problema del servidor o del dominio.

Baje la calidad de las imágenes con photoshop ya que estas pesaban mucho, Gracias por tu ayuda y espero que a alguien que tenga el mismo problema le sirva.
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 02-08-2012, 06:30 PM

Gracias por comentar los resultados y ampliar la respuesta aportando un manual de como agregar el link de swfObject en una web.

Un saludo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda no dudes en pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
Reply

Tags
blanco, flash, html, no carga, página

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules