Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
TinchoAvila is on a distinguished road

Unhappy No me carga el Swf en mi pagina - 02-07-2012, 09:10 PM

Tengo una pagina en este servidor y esta completamente hecha en Adobe Flash CS5, la publique en HTML.

Luego de subir el archivo swf y el html al hosting entre a la página (http://elrefugioaparthotel.com.ar/) y me encontre con una página totalmente en blanco.

Buscando soluciones encontré con SWFObject, intenté colocar el código ya que soy medio novato en esto lo hice como pude, subí nuevamente los archivos con el javascript y todo lo demás pero el problema persistía.

El archivo Flash se llama Home.swf (18.62MB) y el archivo HTML se llama index.html(2.37KB). Ya estuve buscando soluciones en este foro pero no encontré, solo vi en un tema que había solucionado el problema configurando las opciones del shockwave y no entendí como hacer eso.

Si alguien tiene una solución lo agradecería.
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 02-08-2012, 09:02 AM

Hola,

¿Una web hecha en Flash player después de que desde Adobe anunciarán su apuesta por HTML5 y el abandono gradual de la tecnología Flash? No parece una buena elección de futuro.

Bueno, yendo al problema te comento cosas que puedes probar:
1. Desactiva el "Analytics Code" que añade 000webhost a tu página. Lo puedes hacer desde este enlace escribiendo el nombre de tu dominio y la contraseña FTP de tu sitio y elige la opción "Disable Code" y luego el botón "Submit".

2. Por otro lado, un fichero de 18,62 MB es una barbaridad (en tamaño), desde mi opinión personal. Yo que tu probaría a hacer una prueba con un fichero más pequeño (que no pase del medio MB) para ver si el problema está en la descarga de un archivo tan grande.