Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
largeroliker is on a distinguished road

Default Cuenta suspendida - 02-09-2012, 02:44 PM

Esto es de lo más ridículo que me ha pasado jamás. Leo por los foros suspensiones por desuso de las sitios, por violación de los TOS....pero esto es delirante:

"Suspended (Suspended for violating 20%+ CPU usage limit for more than 1000 times. Please upgrade to our premium UNLIMITED hosting at www.hosting24.com to get your account reactivated.)"

¿Alguien me puede explicar cómo narices podía evitar que la CPU de sus servidores usara más del 20% de su capacidad en mi blog? He mandado un ticket, pero la única respuesta que me dan para recuperar mis datos es que pague.
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
emmanuel's Avatar
Senior Member
emmanuel is on a distinguished road

Default 02-09-2012, 03:00 PM

Creo que estaba utilizando un script que consume una gran cantidad de recursos del servidor.

Dudo que alguna forma para que usted pueda recuperar sus archivos a menos que la actualización a un paquete de pago.

Bueno, usted también debe saber que 000webhost tiene una gran cantidad de clientes que por lo tanto si nadie responde a tu boleto, significa que su pregunta es ya sea con retraso, o son demasiadas entradas en ese momento en particular. Y esa es la verdad. Sin rencores ....
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member

Default 02-09-2012, 03:13 PM

No veo correcto eso. Entonces vuelvo a vivir el caso Megaupload, en el que pierdo los archivos porque sí, pero aquí para recuperarlos tengo que pagar.

Insisto en la pregunta sobre cómo recuperar los archivos, porque visto el panorama el cambio de host para mi site está garantizado.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
emmanuel's Avatar
Senior Member
emmanuel is on a distinguished road

Default 02-09-2012, 05:16 PM

A medida que el mensaje en su página web dice. La única manera de que su sitio web para ser re-activado es para actualizar su cuenta.
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 02-09-2012, 08:55 PM

Hola largeroliker,

Yo que también leo bastante por los foros, encuentro también la misma cuestión que tu planteas. "Mi cuenta ha sido suspendida por uso excesivo de la CPU".
Como ya te ha comentado emmanuel, hay script que hacen un uso excesivo de la CPU y que aunque en principio con pocos artículos escritos en tu blog no se note, cuando aumentas el contenido de tu blog aparecen.

Sobre la forma de recuperar tus datos, yo estoy cansado de aconsejar y advertir a los que pasan por aqui que hagan copias de seguridad de forma regular, aunque lamentablemente, cuando pasan por este foro el problema ya no tiene vuelta atrás.

Te recomiendo que vuelvas a enviar un ticket escrito en inglés desde la pestaña "Get Help" probando suerte, siempre puede sonar la flauta.

Sobre tu comparación de Megaupload, no veo ninguna similitud. Megaupload ha sido cerrada por las autoridades gubenamentales de un país, y los usuarios que tenían un contrato firmado con esta empresa podrán reclamar sus datos.

Aqui, en los TOS tu aceptas entre otras cosas que al ser un servicio gratuito no se garantice que tus datos no puedan estar disponibles, y que cuando no sigues las normas tu cuenta pueda ser suspendida o cancelada, sin derecho a reclamar tus ficheros.

Si este mensaje te ha servido de ayuda no dudes en pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
Junior Member

Default 02-10-2012, 11:54 AM

Backup afortunadamente tengo, aunque de un mes de antigüedad. Lo que quería únicamente es recuperar MIS datos, pero está visto que en este hosting si no ven dinero no mueven ni un músculo.

Tendré que usar el backup antiguo, qué remedio. Eso sí, a 000webhost no vuelvo, ni de coña, qué menos que si ven que estoy excediendo ese límite avisar antes de los 1000 por si pudiera hacer algo...

Un saludo.
Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
Junior Member
johncalsina is on a distinguished road

Default 04-16-2012, 03:46 AM

Muy bien dicho a mi tambien me paso lo mismo mi cuenta fue suspendido como tu me pase a hosting24 pero igual no puedo transferir mi cuenta completa a hosting24 solo los archivos el subdominio gratuito que me dieron es por las puras al final no te va a servir para nada hosting24 lo activa mi cuenta pero en un para de horas se desactiva de nuevo yo tambien espero nunca volvera 000webhost y hosting24
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 04-16-2012, 09:33 AM

Los subdominios gratuitos de 000webhost no se pueden transferir a las cuentas de pago de hosting24 porque son servidores totalmente distintos.

Vuelvo a repetir, que antes de aceptar unas condiciones hay que leer y entender bien que es lo que se está aceptando.

Si este mensaje te ha servido de ayuda no dudes en pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules