Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
sebandrescc is on a distinguished road

Default Mi sitio bloquea mi ip - 02-09-2012, 06:53 PM

Basicamente esto me pasa

Trabajo en sitio (Wordpress) y en el ftp a la vez. Todo funciona normalmente hasta que el navegador me dice que mi sitio no esta disponible, Actualizo y nada. Me voy a mi otro pc e ingreso al sitio de forma normal.

Ahora cada vez que realizo cambios prolongados en mi sitio, mi ip es bloqueada hasta una media hora o más. Esto es perjudicial para mí, debido a que en Wordpress los cambios los hago online.

Lo curioso es que puedo entrar al ftp sin problema. Ya hice esta consulta a traves del soporte de 000webhost y no obtengo respuesta

Alguna idea?
Mi sitio es Logicaweb.cl y el wp es Logicaweb.cl/wp/Logicaweb
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 02-09-2012, 09:00 PM

Hasta donde yo se, el servidor tiene implementadas medidas de seguridad para limitar las peticiones que desde una misma IP se realizan. El límite está en 2000 peticiones cada 24 horas en los servidores gratuitos, aunque cuando indicas que tu IP es sólo bloqueada durante media hora, no me cuadra mucho,

¿Estás seguro de que lo que se bloquea es tu IP? Cuando ocurre esto, ¿Has probado a entrar desde el mismo equipo usando un proxy como http://hidemyass.com (sólo como visitante y no como administrador)?

No me queda claro que en el otro PC que dices tienes otra IP pública o uses la misma.

Pues si te vuelve a ocurrir prueba a entrar con un proxy desde el mismo equipo y nos cuentas.

P.D. No olvides hacer y guardar en tu equipo de forma regular copias de seguridad de tus ficheros y bases de datos por lo que pueda pasar.

Si este mensaje te ha servido de ayuda no dudes en pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
Reply

Tags
bloqueada, ip blocked, logicaweb, problema, sitio

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules