Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
shuffleg is on a distinguished road

Default Problema con mail - 08-12-2008, 03:09 PM

Estimados amigos,

He configurado una cuenta para mi padre y una dirección de correo que redirigí hacia un gmail, para mayor capacidad de almacenamiento. La página es www.forjacarrasco.cl y el correo fierroforjado@forjacarrasco.cl.

Desde agosto que ya no llegan correos (sólo revisamos el gmail al cual es redirigido, y nunca el @forjacarrasco.cl) y revisé y efectivamente al enviar mails de prueba estos no llegan a ninguno de los dos.

Incluso cuando trato de mandar un correo desde el host sale el error "Respuesta del servidor: 255 Can't execute command '/usr/local/cpanel/bin/sendmail_cpanel -i -t -ffierroforjado@forjacarrasco.cl'. "

Sólo quiero que todo correo se me redireccione hacia mi cuenta gmail tal como lo tengo configurado, pero me es imposible.

Espero su ayuda, de antemano, gracias.
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member
jcsfull is on a distinguished road

Send a message via MSN to jcsfull
Default 08-12-2008, 05:17 PM

Es posible que seas parte de los usuarios que fuimos cambiados de server, server1 y server3 a server6. Luego del traslado de las cuentas dejo de funcionar php mail sendmail, cron y el cpanel no sincroniza bien con el nuevo server. prueba a hacer un respaldo del sitio desde el cpanel y veras lo que digo. Supuestamente esto ocurre desde fin de Julio. Y lo que nos han dicho a los que consultamos es que en cuanto puedan lo arreglaran. El tema es que están teniendo otros problemas más serios ataques ddos, etc. y esto será reparado cuando puedan. Puedes ver el post en ingles sobre el tema aquí I can't send email by cPanel and PHP. Saludos
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member
shuffleg is on a distinguished road

Default Solución - 08-12-2008, 08:05 PM

Muchas gracias por la respuesta, qué solución habría? como dije no me interesa ni enviar ni revisar los mails desde el dominio, sólo que al menos me lo pueda redirigir a mi cuenta de gmail (tal como lo tengo configurado, pero ni eso hace)...es esto posible?

Muchas gracias.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member
jcsfull is on a distinguished road

Send a message via MSN to jcsfull
Default 08-12-2008, 08:11 PM

Yo tengo tres cuentas de correo, y lo que hice fue redireccionarlas desde el panel de control a una cuenta externa, pero creo que no está funcionando. Solo queda esperar a que lo solucionen.
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is an unknown quantity at this point

Default 08-12-2008, 09:58 PM

eso o usar directamente apps gmail, de google, aquí en el foro esta el post sobre como configurarlo, para todo el sitio, saludos.

Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
-----------------------------------------------------
Prueba 7 dias gratis <<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
wWw.dominio.cc <<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
Junior Member
valacard is on a distinguished road

Default 08-15-2008, 02:01 PM

Saludos a ver si me podrían ayudar. Mi cuenta de dominio la adquirí a través de Yahoo, cambie los Name Server para tener el host con el servicio de 00Web host y todo funciona muy bien, que pasa, quiero configurar cuentas email como ese dominio. Cree una cuenta en Google Apps y la verificación con el dominio muy bien. Mi pregunta es, yo cambie los MX record de Yahoo como dice las instrucciones de Google Apps, en 00Webshost lo tengo que dejar default el MX o tengo que darle update a los MX de Google Apps.

Si le doy Update a los MX que me da Goole Apps los email no sale y da un error al remitente, no se que hacer.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules