Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Como poner un video.swf en mi pagina
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
guitarra12 is on a distinguished road

Default Como poner un video.swf en mi pagina - 04-22-2012, 03:37 AM

Hola
Tengo mi sitio web http://nombrededominiounico.net78.netY se me ocurrio poner un video, investigando y viendo tutoriales le puse un reproductor a un video.swf en adobe cs5 y el mismo programa me dio el codigo html pero cuando subi video.swf y skins[...].swf y el codigo del video, simplemente no cargó el video de hecho solo se ven los botones y el recuadro negro pero no se ve nada entonces alguien me puede decir que esta malo como puedo hacer que se vea sin subir el video a youtube ni a ninguno de esos sitios.
La pagina donde esta el videohttp://nombrededominiounico.net78.net/beatthemup.html
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 04-22-2012, 07:41 AM

Hola,

Una pregunta. La presentación flash que has subido ¿si la pruebas en local desde tu PC funciona? Quiero decir que si navegas hacia está página alojada en tu PC, ¿se muestra la presentación flash?

Puedes probar a desactivar el analytic code, lo cual puede hacer entrando en esta dirección, escribiendo el nombre de tu subdominio y contraseña FTP, elegir disable y pulsando sobre el botón.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member

Default Resp - 04-24-2012, 12:46 AM

Si, alojando los archivos en mi pc si se ve todo pero subi los archivos swf en
el servidor y no se reproduce y ya desabilité el analytics y no pasa nada.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 04-24-2012, 06:40 AM

Hola,

A mi me sigue apareciendo código javascript al final de tu página. Prueba de nuevo a desactivar el analytic code y después nos cuentas.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Junior Member

Default Resp. - 04-24-2012, 04:11 PM

Si ya se, lo volvì a activar yo, pero cuando lo desactivè siguia sin cargar el video.
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 04-24-2012, 04:29 PM

Es mejor tenerlo desactivado hasta que termines con todas las pruebas y veas que funciona.

También debes observar que cada vez que hagas un cambio es recomendable cargar la página sin usar la caché (Ctrl+F5 funciona en la mayoría de los navegadores) para que no se muestre la versión cacheada.

Otra cuestión que vendría bien saber es si tu presentación flash necesita de algun otro fichero tipo .txt o .xml para funcionar. Mira en los que tienes alojados en tu propio PC.

Reply With Quote
Reply

Tags
reproductor flash, swf

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules