Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
dazet is on a distinguished road

Default PHP Error require_once - 04-27-2012, 05:16 PM

Hola

Estaba realizando unos cambios en mi foro y al desinstalar el portal no pude ingresar mas y me sale el siguiente mensaje

PHP Error Message

Warning: require_once(/home/a8690288/public_html/foro/Settings.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/a8690288/public_html/foro/index.php on line 43

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/a8690288/public_html/foro/Settings.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a8690288/public_html/foro/index.php on line 43

Resetee la cuenta, quite toda la informacion y la volvi a subir, pero el problema persiste

Alguien podria ayudarme o guiarme? Mi sitio es http://www.antiteatro.info

Desde ya muchas gracias. Saludos a todos

Last edited by d3iti; 04-27-2012 at 06:37 PM. Reason: Título más completo
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 04-27-2012, 06:36 PM

Hola.

Sería interesante ver el contenido del fichero index que hay dentro de tu carpeta public_html ya que al parecer está haciendo llamadas a una función que debería estár en la carpeta public_html/foro y dentro del fichero Settings.php.

Vendría también bien saber que CMS (joomla, Wordpress, etc.) estás usando en tu sitio web.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member

Default 04-27-2012, 09:49 PM

Hola d3ti

Adjunto el fichero index (Lo adjunto en Zip, ya que no me permite subirlo de otra manera)

Uso SMF (Simple Machine Forum)

Muchas gracias por tu ayuda
Attached Files
File Type: zip index.zip (5.0 KB, 0 views)
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 04-28-2012, 07:08 AM

Hola dazet.

Releyendo tu primer mensaje cuando dices "desinstalar el portal" no termino de entender. Pienso que tu sitio web constaba de un portal SMF ¿es así? y con desinstalar el portal te refieres a que borrastes los ficheros. ¿Puedes confirmar o indicar un poco más detalladamente el asunto desde el principio?

Por otro lado el foro últimamente no está yendo muy bien y en este momento no es posible descargar el fichero index.zip adjunto que has puesto. Te paso por mensaje privado un email donde puedes enviar el fichero zip.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Junior Member

Default 04-28-2012, 05:18 PM

Hola D:

Mi foro es SMF y el portal que utilizaba era Simple Portal. Como necesitaba un sistema de artículos más eficaz, probé instalando el Tiny Portal (hasta acá todo bien) el problema surge cuando desinstalo el Simple Portal (el portal agregado a mi foro) ahí es cuando me surge el error de PHP.

Ya te envío el mail con el adjunto.

Muchísimas gracias por tu ayuda
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 04-28-2012, 06:04 PM

Hola,

He estado mirando el fichero index.zip que has enviado y parece que todo está correcto siempre que dentro de la carpeta public_html/foro exista el fichero Settings.php.

Si pruebo a entrar en tu sitio web ahora, veo que hay otro problema/error distinto cuya causa parece ser que el servidor de la base de datos está sobrecargado (también podría deberse a que hay algun error en los datos de conexión a la base de datos, pero si no los has cambiado lo dudo).

Sólo queda esperar a que este problema de sobrecarga del servidor se solucione para continuar, aunque viendo el fichero index.zip al parecer la conexión a la base de datos la hace después de la línea que antes fallaba, la línea 43, por lo que es muy posible que el problema anterior esté solucionado.

Edito y amplio
Ahora mismo tu sitio web muestra la página de error 404 de 000webhost (hostinger si te conectas desde determinados países). Esto significa que no se encuentra el fichero index.php.

Last edited by d3iti; 04-28-2012 at 06:10 PM.
Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
Junior Member

Default 04-28-2012, 08:48 PM

Justo borré la carpeta foro para resubirla, por este motivo no te aparecía más el error de PHP.

Lo que no tengo es el fichero Settings.php. Intenté solucionarlo colocando uno de un backup anterior, pero el error de PHP persiste.

¿Qué puedo hacer? ¿Me recomendás subir todo de nuevo? O puedo existir otra solución?

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 04-29-2012, 06:49 AM

Cuando he comentado que no aparería el error, creo que dentro de tu sitio existía un fichero Settings.php

Prueba a subirlo de una copia anterior y nos cuentas.

Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules