Free Web Hosting Forum
(#21 (permalink))
Old
Junior Member
elsrdelosaritos is on a distinguished road

Default 05-03-2012, 12:19 AM

Quote:
Originally Posted by Bisolvon View Post
es http://www.martinarce.com.ar/ ??

es como dice el señor moderador estan mal los dns .., por que chrome me dice eso, y firefox directamente es como que la pagina no existe
Si, si... ya encontré cual es el problema. lo que pasa es que ahora nic, también me está tirando un problema que y mañana tengo que llamarlos. Pero si, eso de los dns ya lo vi y es tal cual.
Reply With Quote
Sponsored Links
(#22 (permalink))
Old
Member
Bisolvon is on a distinguished road

Default 05-03-2012, 12:20 AM

nose que decirte, osea el app de google no tiene nada que ver con 000webhost ni nic ar , osea puede ser que sea 00webhost el problema, pero me tiro mas a que es problema del proovedor
Reply With Quote
(#23 (permalink))
Old
Junior Member

Default 05-03-2012, 12:23 AM

Quote:
Originally Posted by Bisolvon View Post
nose que decirte, osea el app de google no tiene nada que ver con 000webhost ni nic ar , osea puede ser que sea 00webhost el problema, pero me tiro mas a que es problema del proovedor
A titulo de ser sincero, tampoco entiendo mucho y meto mano de puro cara rota, Voy aprendiendo de meter mano, confundirme y corregir...!!! je,je..!!
Reply With Quote
(#24 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 05-03-2012, 07:04 AM

Hola,

A la primera cuestión, sobre el problema con que no se podía entrar a los dominios externos a 000webhost responder que después de mucho insistir a los administradores(vía ticket) y para este tipo de problemas es a quien es mejor dirigirse (administradores) que al simple moderador del foro, me han respondido que había habido un problema con los DNS de 000webhost que ya está solucionado.

Es una suposición pensar que en algunos proveedores de acceso a internet (ISP) funcionaba y en otros no, dependiendo mucho de cada cuanto tiempo cada ISP actualizaba sus DNS.

Sobre el correo electrónico, saber si depende o no de 000webhost habría que ver en que lugar (nic.ar o 000webhost) se ha realizado la configuración del registro MX aunque google apps también puede pedir que de alguna manera demuestres que el dominio te pertenece subiendo un fichero que ellos te dan a tu dominio.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#25 (permalink))
Old
Junior Member

Default 05-03-2012, 01:37 PM

Quote:
Originally Posted by d3iti View Post
aunque google apps también puede pedir que de alguna manera demuestres que el dominio te pertenece subiendo un fichero que ellos te dan a tu dominio.
Bueno... justamnete eso e slo que venía intentando explicar. Cuando abro la cuenta en gmail, me piden que suba lo que ellos me mandan para, justamente como bien dices d3iti, corroborar que el dominio es mio.
Da la casualidad (o no tanta casualidad) que mientras el sitio funcionó, el mail anduvo sin problemas y desde que cayó el site, el mail dejo de funcionar.
Reply With Quote
(#26 (permalink))
Old
vicion's Avatar
Junior Member
vicion is on a distinguished road

Default 05-03-2012, 02:27 PM

yo tmb tengo el mismo problema todo mis sites estan caidos, se estima mas o menos el tiempo de caida del host??
saludos a todos!!
Reply With Quote
(#27 (permalink))
Old
Junior Member

Default 05-03-2012, 04:28 PM

Quote:
Originally Posted by vicion View Post
yo tmb tengo el mismo problema todo mis sites estan caidos, se estima mas o menos el tiempo de caida del host??
saludos a todos!!
La verdad que ni idea pero me parece que ya está solucionado el tema... ahora puedo entrar a mi web.
Reply With Quote
(#28 (permalink))
Old
Junior Member

Default 05-03-2012, 07:30 PM

Listo... ya está todo andando nuevamente...!!!

Gracias todos por la ayuda..!!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules