Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
elsrdelosaritos is on a distinguished road

Default Ayuda con web caida. - 05-02-2012, 05:39 PM

Hola... soy nuevo ene sto de administrar mi propia web y lo estoy haciendo con el viejo método de ensayo y error... así que, por favor, tengamé paciencia

hace casi un mes abri una cuenta en webhost, delegué mi dominio como corresponde y todo andaba lo mas bien.
Pero desde este pasado domingo 30/04 la web está caida y ahora en webhos me aparece una alerta que mi dominio no está direccionado a ellos. El tema está en que no toqué nada en nic ar...!!!
Cuando en nic.ar voy a http://www.nic.ar/m_delegac.html y quiero entrar a delegaciones o a dns, me dice que " La dirección de correo electrónico no corresponde a ninguno de los contactos autorizados para realizar modificaciones sobre el dominio"... Pero sin embargo puedo entrar a cualquiera de las otras partes de nic.

Que puede estar pasando...??!! Alguna ayuda, por favor..!!

Cosas como haber renovado el dominio y eso, está hecho... Insisto, la web estaba andando y sola se cayó...!!!

La dirección es www.martinarce.com.ar.

Un detalle mas, usando los apps de gmail, abrí una cuenta con mi dominio y funciono hasta el lunes, desde el lunes tambien dejó de funcionar.

Saludos...

Martín

Last edited by elsrdelosaritos; 05-02-2012 at 05:50 PM.
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 05-02-2012, 05:51 PM

Hola,

Un enlace a tu sitio web en 000webhost vendría bien para buscar y ver directamente el problema.

Sobre el problema que comentas con nic.ar lo mejor es que contactes con ellos para solucionarlo, desde aqui poco podemos hacer.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member

Default 05-02-2012, 05:54 PM

Si, perdón...!! Soy muy novato en esto esto y hago lo mejor que puedo. De hecho, modifiqué el post original y agregué el link del site.

La web es www.martinarce.com.ar

Lo de nic, veré de hacer lo que me dices...!!

Gracias.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 05-02-2012, 05:59 PM

Hola,

Pues viendo la configuración de tu dominio en nic.ar parece que los nameservers están incompletos, al menos los dos primeros (DNS primario y DNS secundario no tienen al final el .com) y tu sitio habría podido estar funcionando porque estuviera utilizando el servidor alternativo, en el que si está bien y completo el nombre: ns01.000webhost.com

Sobre esto, en el día de hoy el usuario Bisolvon ha respondido a otro usuario con el mismo problema que el error se debe a que en uno de los recuadros hay que poner la IP ya que el nombre del dominio con el .com del final no termina de caber y en el otro el nombre del nameserver.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Junior Member

Default 05-02-2012, 06:08 PM

Quote:
Originally Posted by d3iti View Post
Hola,

Pues viendo la configuración de tu dominio en nic.ar parece que los nameservers están incompletos, al menos los dos primeros (DNS primario y DNS secundario no tienen al final el .com) y tu sitio habría podido estar funcionando porque estuviera utilizando el servidor alternativo, en el que si está bien y completo el nombre: ns01.000webhost.com

Sobre esto, en el día de hoy el usuario Bisolvon ha respondido a otro usuario con el mismo problema que el error se debe a que en uno de los recuadros hay que poner la IP ya que el nombre del dominio con el .com del final no termina de caber y en el otro el nombre del nameserver.
Muchas gracias... si si... es como decís.
Revisé el mail que me mandó nic.ar cuando cargué los dns y les falta el .com a los 2 primeros
Ahora lo que me falta resolver es porque nic.ar no me deja cambiar los dns...!!!

Gracias...!!!
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
Junior Member
bastiansen is on a distinguished road

Default 05-02-2012, 07:32 PM

naada loco.... ami se me calleron todas mis webs tambien..vuelven al rato y despues se caen algo pasa...

sabes algo ¨¨??
Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
Junior Member

Default 05-02-2012, 08:59 PM

Quote:
Originally Posted by bastiansen View Post
naada loco.... ami se me calleron todas mis webs tambien..vuelven al rato y despues se caen algo pasa...

sabes algo ¨¨??
La verdad, no tengo idea que pasa...!!

Gracias a d3iti logré ver que estaban mal cargados los dns en nic.ar.

Controlá eso..!! Si no, no lo se..!!

Acabo de lograr corregir el error de los dns en nic.ar y ahora estoy esperando que se active el cambio para ver que pasa.
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
Junior Member
bastiansen is on a distinguished road

Default 05-02-2012, 09:39 PM

esperemos que se solucione esto.. mis webs son .cl (soy de chile)

creo que es problema del host y no de lo de arnet como decian algunos..

esperemos se arregle ya que me afecta mi business

saludos y suerte
Reply With Quote
(#9 (permalink))
Old
Junior Member

Default 05-02-2012, 11:16 PM

Quote:
Originally Posted by bastiansen View Post
esperemos que se solucione esto.. mis webs son .cl (soy de chile)

creo que es problema del host y no de lo de arnet como decian algunos..

esperemos se arregle ya que me afecta mi business

saludos y suerte
Apa... que mala noticia...!!! Digo, si el problema no es solo de arnet, es mas difiicil de arreglarlo entonces.
Y bueh... ojalá se soluciones. Parece que somo muchos los que estamos colgados.
Reply With Quote
(#10 (permalink))
Old
Member
Bisolvon is on a distinguished road

Default 05-02-2012, 11:33 PM

a ver.. arnet es solo un intermediario de la empresa que da internet .. , Osea, esa misma empresa es la que da internet a las de ellos tmb ..

Por que aca en argentina de las 20 personas que pregunte, 10 tenian arnet y no podian ver la pagina, las otras 10 tenian fibertel y speedy y si podian ver la pagina, nose .. por ahi es problema del host como ya me ah pasado y te lo niegan y te dicenq ue te pases a una cuenta premium para no tener mas problemas.

pero dado el "senso" que hice es problema de los proovedores de internet
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules