Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page mi dominio entra en todos los paises menos en el mio
Reply

Thread Tools Display Modes
(#11 (permalink))
Old
Member
MAMM is on a distinguished road

Default 05-05-2012, 03:30 AM

Hola elsrdelosaritos,

No precisamente, todo depende también el proveedor de internet que tengas. Hay algunos casos que con un reinicio de router se te resuelve el problema del DNS (me ha pasado algunas veces con Google) y hay otras que puede llevarse algún tiempo también, en caso de ser DNS, pero también algo me dice que es un bloqueo de su PC el cual no le da acceso a dicho dominio, es por eso que me gustaría que probara y revisara el archivo hosts, y los cortafuegos que pueda poseer.

Saludos!
Reply With Quote
Sponsored Links
(#12 (permalink))
Old
Junior Member
elsrdelosaritos is on a distinguished road

Default 05-05-2012, 03:32 AM

Quote:
Originally Posted by MAMM View Post
Hola elsrdelosaritos,

No precisamente, todo depende también el proveedor de internet que tengas. Hay algunos casos que con un reinicio de router se te resuelve el problema del DNS (me ha pasado algunas veces con Google) y hay otras que puede llevarse algún tiempo también, en caso de ser DNS, pero también algo me dice que es un bloqueo de su PC el cual no le da acceso a dicho dominio, es por eso que me gustaría que probara y revisara el archivo hosts, y los cortafuegos que pueda poseer.
Saludos!
Aaaaahhhhh, bien..!! Entiendo..!! Para mi esto es todo un territorio nuevo en donde me voy metiendo a tientas; asi que no es difícil que pueda preguntar una burrada o decir algo errado..!!! ja,ja,ja..!!
Gracias por la explicación MAMM...!!
Reply With Quote
(#13 (permalink))
Old
Member

Default 05-05-2012, 03:39 AM

No hay problema, me parece que todos hemos comenzado desde algún punto de ignorancia y nunca está de más preguntar o decir "burradas" como dices, al menos mi objetivo es que entiendan y puedan aprender algo, así como también probablemente aprenda algo yo, que es lo que me gusta más XD

Así que nunca temas a preguntar algo por lo que no sabes, o quisieras aprender .

Saludos!
Reply With Quote
(#14 (permalink))
Old
Junior Member

Default 05-05-2012, 03:52 AM

Quote:
No hay problema, me parece que todos hemos comenzado desde algún punto de ignorancia y nunca está de más preguntar o decir "burradas" como dices, al menos mi objetivo es que entiendan y puedan aprender algo, así como también probablemente aprenda algo yo, que es lo que me gusta más XD

Así que nunca temas a preguntar algo por lo que no sabes, o quisieras aprender .

Saludos!
Gracias por la onda..!! Si, si... que no te quepan dudas que ante lo que no sepa, preguntaré..!! En mi intento de aprender, no me preocupa tener que preguntar, asi es algo que contemplo..!!
De paso, ya me punto tu sitio. Se ve un lugar muy bueno para los que estamos en los primeros pasos y desconocemos hasta cosas basicas..!!
Reply With Quote
(#15 (permalink))
Old
Member

Default 05-05-2012, 03:57 AM

Pues gracias tu visita es muy importante, apenas estoy comenzando, pero espero que sea algo útil en un futuro ^^, si tienes alguna duda me puedes buscar por ahí

Saludos!

PD: No desvirtuemos tema XD
Reply With Quote
(#16 (permalink))
Old
Junior Member

Default 05-05-2012, 04:01 AM

Quote:
Pues gracias tu visita es muy importante, apenas estoy comenzando, pero espero que sea algo útil en un futuro ^^, si tienes alguna duda me puedes buscar por ahí

Saludos!

PD: No desvirtuemos tema XD
Ok... tenes razón... corto aca..!! Gracias por todo..!!
Reply With Quote
(#17 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 05-05-2012, 05:55 AM

Quote:
Hola,

No sé como exactamente sea los Términos de servicio de 000webhost pero el chat ahora mismo está fuera del hospedaje, y al menos yo no creo que tenga problema con eso. A ver si d3iti les puede dar razón si esto está o no prohibido.
Hola,

La razón de que no estén permitidos los chats en las cuentas gratuitas es el elevado uso de recursos (concretamente de peticiones) que consumen este tipo de aplicaciones.

Si el chat está fuera de los servidores de 000webhost el sitio no debería ser suspendido/cancelado, aunque también indico que yo sólo soy el moderador del foro y no uno de los administradores de 000webhost que revisan los sitios web.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#18 (permalink))
Old
Junior Member
mt2sacred is on a distinguished road

Default 05-05-2012, 02:46 PM

yo ya se lo que pasa es mi p.... compania de internet es mi pueblo nomas encima la mujer que atiende no save nada xD ya me he quejado al derecho del consumidor gracias.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules