Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page mi dominio entra en todos los paises menos en el mio
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
mt2sacred is on a distinguished road

Default mi dominio entra en todos los paises menos en el mio - 05-04-2012, 07:32 PM

hola jente tengo el problema que tengo todas las dns bien configuradas y mi web les entra a todos menos a mi va me parece que a mi pais como soluciono esto mi web es mt2sacred.com mi pais argentina
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 05-04-2012, 07:37 PM

Hola,

Ya te comento que desde que haces los cambios de configuración de tu dominio hasta que estos se propagan por internet puede llevar hasta 72 horas, y esto depende más de los proveedores de internet y de su politica de actualización sus DNS que de otra cosa.

Si no puedes verlo con tu conexión contacta con tu proveedor de internet para actualice sus DNS.
Por otro lado sólo te queda ser paciente y esperar.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 05-04-2012, 07:42 PM

Hola,

Yo si puede entrar y ver tu página web desde España y te aviso de que en cuanto tu página sea revisada por un administrador o por un robot en busca de irregularidades, tu sitio será suspendido/cancelado por tener un chat, lo cual está expresamente prohibido en los Términos del Servicio de 000webhost que has aceptado cumplir y respetar en el momento de crear tu sitio web aqui..

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
Junior Member

Default 05-04-2012, 07:44 PM

como es eso llamo a mi provedor de internet y que le digo que soy el unico boludo que no puede ingresar?
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Member
MAMM is on a distinguished road

Default 05-04-2012, 08:41 PM

Hola mt2sacred ,

No hace falta alzar tu "tono", tú sólo diles que estás teniendo problemas con DNS ellos probablemente lo entiendan mejor que tú y te puedan ayudar. También podrías explicarle que tienes problemas con tu web precisamente.

Ahora bien, me queda una duda cuando dices "que no entra en tu país" ¿a qué te refieres?, ¿te tira un algún error en especifico? o ¿te lanza servidor no encontrado?

Saludos!
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
Junior Member

Default 05-04-2012, 09:11 PM

si llame y la que atiende nose para que esta por que no save ni que es un hosting ni nada hay les pongo una imagen de mi error a y lo del chat lo saque y puse el link de la sala.

ayudenme plis
Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
Member

Default 05-04-2012, 10:33 PM

Hola mt2sacred,

¿Estás seguro que no funciona en su totalidad en Argentina? ¿Has consultado a algún amigo?

Yo le iba a decir a un amigo de por allá que revisara tu web para ver si puede entrar, pero lamentablemente no lo encuentro en línea.

También deberías asegurarte si es tu sistema operativo que te bloquea el host, ya sea por medio del archivo host de Windows, o bien, por algún cortafuegos como Windows, y/o el antivirus.

También pensé en un bloqueo de la web por medio las configuraciones pero no me suena mucho.

¿Has probado con algún otro navegador que no sea el Google Chrome?

Saludos!

Last edited by MAMM; 05-04-2012 at 10:43 PM.
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
Junior Member
elsrdelosaritos is on a distinguished road

Default 05-05-2012, 02:29 AM

Mt2... yo estoy en argentina pude entrar a tu web..!! Ahhh... Y el chat sigue estando eeh..!!!
Reply With Quote
(#9 (permalink))
Old
Member

Default 05-05-2012, 03:14 AM

Hola,

No sé como exactamente sea los Términos de servicio de 000webhost pero el chat ahora mismo está fuera del hospedaje, y al menos yo no creo que tenga problema con eso. A ver si d3iti les puede dar razón si esto está o no prohibido.

Según veo elsrdelosaritos es de Argentina y ha podido entrar en la web, por lo que opto por algún problema de bloqueo en tu PC y no te conecte realmente. Aunque claro, si primero no es el DNS.

Así que mt2sacred me gustaría que revisaras tus cortafuegos (Firewall) y también el archivo host de Windows.

¿Cómo revisas esto último?

Te vas a la dirección en Windows:
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

Ahí encontrarás un archivo que se llama "hosts" abrelo con el Wordpad o el Bloc de notas y revisa que la dirección de dominio que tienes para tu web no se encuentre enlazada a otra IP, en caso de encontrar dicha línea, la eliminas y guardas el archivo.

Saludos!
Reply With Quote
(#10 (permalink))
Old
Junior Member
elsrdelosaritos is on a distinguished road

Default 05-05-2012, 03:25 AM

Quote:
Originally Posted by MAMM View Post
Hola,

Según veo elsrdelosaritos es de Argentina y ha podido entrar en la web, por lo que opto por algún problema de bloqueo en tu PC y no te conecte realmente. Aunque claro, si primero no es el DNS.
Pregunto: si el problema fueran los dns, no tendría que no poder entrarse desde ningun lado..??

Lo de tener algo bloquedo me cierra mas...!!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules