si pones los DNS deben ser los que ves, pero si permite tu proveedor poner la ip, igual son las marcadas en 000webhost, y como ya leíste tardaran entre 1 y 48 horas en actualizarse los dns para responder correctamente. saludos.
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
si pones los DNS deben ser los que ves, pero si permite tu proveedor poner la ip, igual son las marcadas en 000webhost, y como ya leíste tardaran entre 1 y 48 horas en actualizarse los dns para responder correctamente. saludos.
El problema radica en que la ip de la dns primaria marcada desde el panel no corresponde con la del ping entonces me da error al añadirla
Es un tema más complejo, por ejemplo mi sitio esta desde los comienzos con ns07 ns08, y funciona, por ser anterior al cambio para ingresar al cpanel pongo mi direccion/cpanel.
Ahora con el cambio de server y los problemas que hay si entro por la parte de members me lo permite pero me da información erronea ta que pone ns01 y ns02 con una ip diferente a la real. No se tu caso pero puede que tus errores tengan algo que ver. Saludos
Para salir de dudas y configurar todo bien, envía un ticket a soporte, es lo mejor en este tipo de casos ya que ahí te darán la información correspondiente y correcta en cada tipo de problema, saludos.
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.