Hola,
No termino de entender cuando dices que desde el plugin de wordpress te han avisado de que podrías sobrecargar la CPU y aun así has continuado. Supongo que tienes poco aprecio por tu blog.
Sobre lo que debería hacer o no 000webhost, te recomiendo que hagas tu sugerencia en inglés en el apartado de más arriba "
Comments and Suggestions" ya que por aqui no suelen pasar los administradores ni los gestores principales de 000webhost.
Sobre que te pidan que actualices a premium, te están dando la posiblidad de que si realmente aprecias tu blog y reconoces que has sido un grave error por tu parte, te dan la oportunidad de recuperarlo pasando a una cuenta premium. Date cuenta de que un blog que hace un uso intensivo de los recursos cabe pensar que es un "blog importante" y por tanto puede mantenerse gracias a la publicidad.
Dudo y me extraña mucho de que te permitan entrar en tu cuenta suspendida para copiar los ficheros. Imagínate lo ridícula de la situación, la policia coge in fraganti a alguien robando y el ladrón les contesta a la policia, "me he saltado las normas, tendríais que dejarme una hora para que terminara con mi robo y después me podéis buscar". Ridículo, ¿verdad?
Si al registrarte has aceptado unas condiciones y respetar unas reglas y no lo has hecho ya sabes cuales son las consecuencias (las cuales también vienen indicadas junto a los Términos del Servicio que has aceptado cumplir).
Sobre irte a un servidor que el primer mes te cobra 0.01$ el primer mes, sólo te valdría retrasar el problema un mes, que es muy distinto de solucionarlo.
Por último indicarte lo que ya está repetidamente escrito en este foro. Desde este foro no podemos hacer nada para activar las cuentas suspendidas, lo único que podrías intentar, aunque últimamente los administradores de 000webhost son poco tolerantes con los que no cumplen las normas es enviar un ticket escrito en inglés reconociendo tu infracción y pidiendo por favor que activen tu cuenta, aunque hay pocas posibilidades de que accedan a ello.